|
||
|
||||
|
||||
¿Qué aporta cada ROM?
Buenas a todos,
Esta consulta es para los flasheadores compulsivos. Lo primero me presento, tengo el nexus desde noviembre, de momento no le he trasteado nada pero ando con el ansia viva de hacer root y flashear algo (en mi anterior note 2 era muy necesario) La consulta sería, para los que habéis probado roms, preguntaros que os ha aportado cada una de ellas, y si habéis probado kernels, igual. Para mí gusto, lo que ando buscando es una rom limpia, sin demasiados extras y que mejore algo la batería, de fluidez voy sobrado jejeje no soy jugón la verdad... Gracias a todos por adelantado y un saludo (Si algún moderador no ve correcto el post sírvase eliminarlo) |
|
|
||||
|
||||
la que quieras + pakiño 32
|
||||
|
||||
Bueno pues cuando me ponga al lío ya tengo claro que el Paquito si o si.... empezaré por la cataclysm que parece estar bien. Por lo que me he informado el kernel franco permite poner colores más intensos en la pantalla? Alguno de los que habéis probado que podéis decir al respecto'
|
|
||||
|
||||
Bueno pues cuando me ponga al lío ya tengo claro que el Paquito si o si.... empezaré por la cataclysm que parece estar bien. Por lo que me he informado el kernel franco permite poner colores más intensos en la pantalla? Alguno de los que habéis probado que podéis decir al respecto'
![]() ![]() Claro con r33 ![]() |
|
||||
|
||||
Mi consejo es ari purity + franco 32 y va de escandalo.
0 lags y muy fluida, personalizada lo justo y con muchas opciones interesantes. |
![]() |
![]() |
||||||
|