![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
movil chino se va la cobertura
Hola, resulta que me he comprado un móvil chino el discovery Z3Z6Z7W, y hace dos días que lo estrené y se le va la cobertura, incluso sin moverse del sitio. No llega nunca a 3 rayas, pero se empieza a bajar, y se queda sin cobertura. ¿Que puedo hacer? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandarlo de vuelta a china, viene malo, no creo que por mucho que le hagas cambie, mi consejo es que lo devuelvas porque tiene dos días, en caso de no poder, no sabría como ayudarte, lo siento.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Movil chino no coge cobertura
Me han dicho que cambie las frecuencias que vienen de casa y ponga las que utiliza en España movistar.
|
|
|
|
Con movistar en interiores la calidad es muy mala. Tiene muy poca señal comparado con orange, si ami m le pasa con un p6 el tuyo ira fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que otras marcas de importación hay un apartado de tu telefono.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se que quieres decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema resuelto. Llamé a movistar y le dije lo que me masaba que mi movil no me cogía mucha cobertura, y al día siguiente me enviaron un programa para descargarme desde mi movil "SOPORTE TECNICO MOVISTAR" que te chequea el tlef y te dice donde está el problema. En mi caso eran los parametros APN, que tuve que modificar. Espero que os sirva mi experiencia.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»