|
|
|
Por que no se ha portado el kit kat del nexus 5?
Pues eso, recuerdo que con el Optimus g fue casi inmediato? Claro esta que el n4 y el OG son practicamente el mismo teléfono. Y el g2 y n5 tienen sus diferencias
Pero vamos que son mínimas., también me sorprende que el g2 koreano ya tenga kitkat y tampoco se haya hecho el respectivo port a las demás versiones. Que ese si no deberia ser tan difícil. Hay muchas cosas buenas para el G2 pero siento que si le falta algo de desarrollo no creen?. O algún buen developer que experimente con este? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si roms kitkat aosp tienes todas las que quieras....o no te he entendido bien....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ventajas y desventajas le encuentras respecto a la rom de serie?
Estoy pensando en probar alguna. La batería te dura igual? Se pierde algo del tlf por tema de drivers? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi la verdad que me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto el port del modelo coreano... Si que ha salido pero dale su tiempo a los dev.. Podrás ver que hay muchas versiones de la rom 4.2.2 a pesar de que para el modelo internacional solo han salido 2 o tres... Y cómo dices que tiene poco desarrollo?!?! Seguro que te has visto el hilo de roms y desarrollo porque me haces dudar y mucho... Tienes muchísimas roms donde elegir y aún así dices que hay pocas... ![]() No te entiendo la verdad
|
|
|
|
Claro, claro, y he probado un buen, todas basadas en cm11 y todas con los mismos fallos. Paranoid, carbon, omni,
Yo me referia a cocina exclusiva para el g2, stock rom o basado en el port del n5. con el s4, le ponia la rom de la ge, y me olvidaba, se que aqui difiere, por que no hay un ge, pero si un n5 bastante similar. Y en cantidad si que las hay, pero una buena buena, aun recuerdo la zeus para el optimus black, bastante pulida que me hizo olvidar ics y quedarme un buen rato con 2.3 Última edición por gofast Día 24/01/14 a las 15:44:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una ROM cocimado por una persona fanatico en android va a ser mejor que una ROM stock cocinado por los mejores programadores y solo para ese teléfono??? Yo no entiendo que quieren conseguir con estas Roms si las de stock están mejor optimizadas y con mas funciones
|
|
|
|
No es tanto que sea mejor o peor si no que se tienen en cuenta otros factores, como rendimiento, gustos y/o costumbres. Hay quien lleva años con CM y es feliz. Otros prefieren una stock rom si es rápida, estable y cumple con sus necesidades.
No creo que los programadores que hacen las stock roms sean los mejores, estoy seguro que son buenos profesionales, pero no necesariamente los mejores. Un don nadie puede conocer mejor Android y un dispositivo en concreto que el mejor programador de Sony/LG/Samsung/PonAquíLaEmpresaQueQuieras. Y te puedo asegurar que hay muchos don nadie sueltos... Por último, un cocinero puede incluir en una rom funcionalidades que el fabricante no ha sabido, podido o querido ver. Y muchas de ellas han acabado siendo parte del core de futuras stock rom, así que es importante que se siga cocinando. Última edición por davidmarco Día 26/01/14 a las 17:22:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi G2 con Forum Runner |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||