![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Música ilimitada en vodafone con la tarfia plana, UN TIMO?
Hola!
El caso es que tengo la tarifa plana de internet, y me llegaron varios sms que podia descargar toda la musica gratuitamente desde vodafone music. Tengo un HTC magic, y no está disponible para el movil la aplicacion, mal empezamos. Me descargué la aplicacion para ordenador, y ahi si q funcionaba, y cada cancion ponia 1.50€. Digo bueno, esto luego a final de mes me lo descontarán. He llamado para asegurarme al 155, y me ha dicho cosas sin sentido, que solo es gratuita desde el movil, xk no se te descargan las canciones, sino que las tienes mientras tienes el programa, y al borrarlo se borran las canciones, por eso es gratuita. Pero desde el ordenador no, porque si que las descargas de verdad, lo unico que es gratuito es escucharlas desde ahi tipo spotify (mentira, ya que solo deja escuchar 30seg de la cancion....) Flipante.. a ver si alguien puede aclararmelo un poco porque no veas... |
|
|
||||
|
||||
Yo es que de los servicios de VF he probado solo el del canal+ por eso que te regalaban un mes y cuando pasó el mes lo quito.
Para escuchar música directamente el "i music" |
|
||||
|
||||
Imagino que te refieres a la opción que daban al contratar la tarifa plana de datos de 12 euros más iva al contratarlo en septiembre. Sólo hay unos cuantos terminales compatibles con esa opción de música, de entre ellos casi todos SONY. Los de android tenemos que esperar a que vodafone implemente una aplicación para poder disfrutarlo en android.
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
jejeje. Quiero decir que si les sale de donde les tenga que salir la sacaran pero obligados no están. Dejaban claro en su web que sólo está disponible para ciertos terminales. Personalmente imagino que sí lo implementarán porque si no lo hacen, todos los que tenemos android dejamos de ser potenciales consumidores de ese producto. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo tengo el Music Search y buscas, escuchas y si te gusta la guardas en la Sd sin ningún problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Vodafone cada vez peor. |
|
||||
|
||||
Cierto. Vodafone nos vende una tarifa "ilimitada" (no nos engañemos, sí tiene límite que si quieren pueden aplicar, mirad las condiciones), capando dicha conexión y quitándonos posibilidades: spb TV, Skype, etc.
Personalmente no hecho de menos lo de la música, porque con programas como music search que ha apuntado davizito, el imusic TAO, etc., unidos al shazam... yo estoy contento. Saludos. |
|
||||
|
||||
Para descargartelo al ordenador, pues que quieres que te diga, mejor los métodos tradicionales y gratuitos de toda la vida como Ares, Megaupload, o los famosos torrent.
En el móvil hay 100 programas que te permiten hacer eso y que no son para nada capados por vodafone. Y si no, youtube! que tiene todo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:38:30 (GMT +2)