Avisos

Tutoriales Manuales, tutos, recetas, postres, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Preciso ayuda de algun cocinero

Hola necesito ayuda de algun cocinero, dispondo de roms de dos aparatos android tvbox
en formato .img, una es del enegeldroid en1007t y otro del migyca los dos son compatibles y las dos roms valen para los mismo aparatos, bien tras probar las dos roms unas tienen unas apk y otra tienen otra, lo importate de la cuestion es que la rom de migyca es mucho mas estable y y mejor que la de engel mi pregunta es hay alguna manera de quitar las apps nativas del de migyca y poner las de engel?

Es decir crear una custom rom con el system de uno y las apps del otro. las apps no son del system ya que estan en una carpeta backup/preinstall.

He probado segun he leido por la red (PD.No se nada de cocina) que con el 7zip sin descomprimir puedo ir quitando y añadiendo las apks en la carpeta que se llama backup/preinstall.

Lo he probado pero al parecer se pierde la firma y el recovery no me deja instalar, algun cocinero que me pueda ayudar?, seguro que para el son 2 minutos mi calentamiento de cabeza.

Gracias comunidad

Última edición por enigmas Día 25/01/14 a las 19:30:44.
Responder Con Cita

Viejo 26/01/14, 11:42:25
Array

[xs_avatar]
enigmas enigmas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: P3300-touch-touch find-Diamond2-Tatoo-Desire-Desir
Tu operador: Simyo
Hola nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Tutoriales

Hora actual: 16:02:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /