![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Leer documentos pdf en el Nexus 5
Buenas, no sé si habréis probado a leer documentos en pdf con el Nexus pero el que trae por defecto se laga mucho al bajar las páginas. Utilizáis algún otro lector? Un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo ezPdf, para mi es el mejor. Se puede poner un fondo negro a los pdf para que no se canse tanto la vista, subrayar, e incluso te lee los pdfs.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el que trae el Office Suite, aunque la verdad es que también es un poco lento al pasar de página, pero bueno, para cuatro que leo me vale
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibo muchos peritages en PDF y uso el que trae de fabrica y de momento perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Adobe reader, algún problema con ese? El de siempre, a mi me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Moon+ reader (https://play.google.com/store/apps/d...onreader&hl=es) con su conexión a la biblioteca calibre y a disfutrar de muchos formatos incluidos los epub, mobi, chm, cbr, cbz, umd, fb2, txt, html, rar, zip o OPDS...
Interesante la opción: “Mantener la salud de tus ojos” para períodos prolongados de lectura Hasta te lee el libro si eres muy vago, además de marcar, poner notas y muchas más cosas Saludos Última edición por Zyros Día 24/01/14 a las 13:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tambien el de fabrica, y por el momento ningun problema con el. Aunque es cierto que lo que mas recibo son excel y documentos de word
|
|
|
||||
|
||||
|
Moon reader, una pasada, te permite hasta cambiar el fondo por diferentes colores. El Adobe va bien pero solo permite blanco o negro de fondo, salu2
|
|
|
|
Ezpdfreader... Uso el formato PDF a diario y es muy muy bueno. Hasta tiene lector de lo escrito pasando por anotaciones, subrayado... Ya me gustaría también para ordenadores!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»