|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flicker Bootanimation una de las mejores animaciones de arranque.
¿Alguien lo ha probado? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AJ20 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Se ve bien pero aún no lo pruebo
|
||||
|
||||
Molaria mucho mas, si en el lado derecho cuando gira los colores alrededor de google, no estubiese firmado.
Para los que no lo vean, pone "FLICKERMAN" al lado derecho.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mola un taco hasta que la pones en una basada en AOSP y adios a la espectacularidad por el bug de arranque
![]() Ya fuera coñas. una de las mejores bootanimation era una que se curro un forero de XDA que simulaba el tipico inicio de la bios de un PC pero con los componentes del movil y toda la parafernalia, era espectacular |
|
||||
|
||||
alguien me dice como se instala?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues me tira error en CWM y en TWRP
|
||||
|
||||
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que resolución recomiendan?? 720 o 1080
Se que nuestro celular es a 720, pero me crea la duda |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
Mola un taco hasta que la pones en una basada en AOSP y adios a la espectacularidad por el bug de arranque
![]() Ya fuera coñas. una de las mejores bootanimation era una que se curro un forero de XDA que simulaba el tipico inicio de la bios de un PC pero con los componentes del movil y toda la parafernalia, era espectacular ![]()
|
||||
|
||||
Aquí la tienes? Vienen 2 zips, el que se flashea que es el logo de inicio y el que se copia y pega con root explorer en la carpeta que indica que es el bootanimation. Que lo disfrutes
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2732707 |
|
||||
|
||||
Yo lo descargue y le quite la firma. Respeto y agradezco mucho el trabajo de flickerman pero no me gustaba esa firma en mi movil. Definitivamente muy bueno y llamativo ese bootanimation... Aqui el archivo sin la firma por si les interesa... Última edición por nelson_17 Día 13/06/14 a las 02:51:55. Razón: subir el archivo |
|
|
||||
|
||||
Aquí la tienes? Vienen 2 zips, el que se flashea que es el logo de inicio y el que se copia y pega con root explorer en la carpeta que indica que es el bootanimation. Que lo disfrutes
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2732707 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|