bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/14, 20:50:39
Array

[xs_avatar]
spaikers spaikers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Reparación botones de audio

Hola a todos, estoy intentando conseguir una botonera de un Aquaris 5 como la que se muestra en la imagen.

¿Alguien sabe dónde se puede conseguir?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/14, 21:25:57
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Buenas veo que tu cable tiene un trozo naranja como si estubiera roto es asi?

Porcierto como va conectado por contactos atras o llevava parte del cable k se te rompio?
Fijate si atras pone alguna numeracion o algo eso serviria de guia para buscar uno.

http://www.mytrendyphone.es/shop/cab...de-85060p.html

ese es de samsung ACE fijate que tiene el conector por eso te pregunto.

Si te sirve de algo ese cable se llama flex, puedes buscarlo como Cable flex botonera volumen aquaris 5.

saludos y espero que lo encuentres, si es asin comenta el sitio plis.
Viejo 28/01/14, 21:26:57
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
Porcierto que le pasa tiene los botones undidos o algo?

Porque eso lleva como 1 chapita de metal dentro que parece una lenteja, se puede abrir y volver arreglarla.
Viejo 28/01/14, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
spaikers spaikers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Que tal Thejavigames,

Comentarte que sabía que lo llaman Flex y también he buscado en Ebay, pero la duda es si puedo conseguir el original de BQ, por el tema de la longitud de la malla principalmente. El problema no es que dejara de funcionar el cable, sino que al desarmarlo, casi sin apenas tocarlo, se cortó dicha malla, y te puedo decir que he más o menos soy mañoso para éste tipo de reparaciones, pero bueno, me tocó con un BQ.

Si ánimo de despreciar ninguna marca, es lo que pasa cuando tienes un teléfono que no está reconocido mundialmente, que para conseguir repuestos o pagas muy caro, o simplemente no los consigues.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5

Hora actual: 13:49:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /