|
|
||||
|
||||
|
Htc hd - nuevo rom y gran consumo de bateria - ayuda
Hola a todos.
Lo primero saludaros, ya que aunque llevo tiempo leyendo es la primera vez que escribo. He tenido varias htc, y la actual es una htc HD. Recientemente debido a un problema con la pantalla, la envié al SAT al estar en garantía. El terminal lo tenía perfecto, salvo ese problemilla. Tras recibir reparado el móvil, me indican que me han cambiado la pantalla LCD, y que han actualizado la ROM. Bien. La situación es que he vuelto a dejar el móvil tal y como lo tenía antes de enviarlo, con la copia de seguridad que le hice. Va todo perfecto, salvo que ahora el consumo de batería tras recibir el móvil se ha multiplicado. Sé que no es la batería, pues al SAT sólo envié el terminal sin accesorios. También sé que no es de los programas instalados, ya que he cargado lo mismo que tenía. Con lo que no sé si es la ROM que han cargado, que consume muchísimo, o algo relaccionado con la pantalla. Lo malo de esto es que sin darle uso consume muchísima batería. Y cuando tengo la pantalla encendida, sin trabajar con el móvil, y sólo por dejarla encendida, con el spb shell, veo que la batería llega a bajar hasta más de un 1%, por minuto que permanezca encendida. Me trae de cabeza este tema, y me planteo cargar otra rom, aunque me parece muy exagerado y llego a pensar que sea de algo de la nueva pantalla. Agadecería opiniones. Muchísimas gracias y un saludo. PD: Se me olvidaba. No sé si es significativo pero he visto que desde que he recibido el móvil, me aparece arriba el "3G" como con un fondo de puntitos, en lugar de una "H" grande que tenía antes siempre. Sólo cuando voy a usar internet, es cuando sale la "H" (HDSPA), pero si no está conectado no aparece. Última edición por hesterpc Día 06/11/09 a las 22:01:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si restauras una copia de seguridad de una rom sobre otra rom distinta igual te da más de un problema. Yo probaría a hacer un hardreset a ver qué pasa...
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando recibí el móvil, cargué únicamente el "SPB BACKUP" puse la microsd con la copia de seguridad que hice, y le di a restaurar. Al hacerlo, fue el propio spb backup el que me puso un mensaje de "la copia de seguridad que va a restaurar fue hecha con otra rom, si desea continuar seleccione la opción restaurar con una rom anterior en el desplegable y de a continuar". Seleccioné dicha opción, y restauré sin problemas. Entiendo por tanto que no vienen por ahí los tiros, aunque ahora que lo comentas, probaré. A mi lo que me alucina es que de repente el consumo de la pantalla encendida vuele. No creo que le diera tiempo ni a verse una película entera con el reproductor, cuando antes de enviarle al sat, me duraba la batería sin problemas 4 días, y ver una película no absorvía más de un 35% de batería. En cualquier caso, gracias por la respuesta. Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
He leído que no es muy recomendable, aunque spb backup lo permita, restaurar sobre una rom distinta. Un hardreset nunca le vendrá mal y siempre podrás volver a restaurar. Si justo después del hardreset el problema persiste tal vez sería cuestión de reenviarla al SAT.
Que tengas suerte, saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no haga falta reenviarla al sat, ...da miedo.
Ya me considero con suerte de haber enviado la HD, y haberla recibido reparada y con pantalla nueva en tan solo 9 días, después de todo lo que he leído por ahí sobre el SAT. Preferiría quedarmela con este consumo de batería, antes que enviarla y arriesgarme a meses de espera. Haré la prueba de resetear, y si no van por ahí los tiros, tendría que apostar por cambiarle la rom, la radio y esas cosas. Aunque me da miedo, porque nunca lo he hecho. Gracias. Si a alguien se le ocurre algún otro motivo... |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria hacer un hard reset e instalar lo imprescindible(spb,etc...),y estar unos días asi,a ver que tal el tema de la bateria.
Si se arregla,esta claro que hacer un backup con ROM distinta no le "sienta bien". y si sigue igual,esa HD no está bien Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Me han servido vuestros consejos.
Aunque pensaba que no tendría nada que ver, he optado por desinstalar los programas de más peso en el sistema, e instalarles de nuevo de cero, y por arte de magia, la HD ya consume batería igual que antes de enviarla (al menos de momento). En concreto creo que el programa que estaba provocando el desaguisado ha sido el spb mobile shell 3.5. Ya cargado todo de nuevo, incluso el shell, va todo correctamente. Lo dejaré unos días de prueba, pero en principio todo solucionado. Ya me veía comprando la HD2, pero quizás tire un tiempo más con la HD, que he tenido la suerte de que el SAT me la deje como nueva en menos de 2 semanas. Como moraleja, para los que cambien de ROM, mejor no hacer restauraciones de copias de seguridad realizadas con otras ROM. Muchas gracias y un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|