|
||
|
||||
|
||||
NO carga la batería
Buenas compañeros,
Desde hace 2 días mi GT P1000 no carga nada o casi nada conectado a la red eléctrica de casa. Me tiene desolado, porque no sé qué puede pasar si se queda sin nada de batería. He probado cambiar el cable, el enchufe, todo, incluso con Odín he cambiado la ROM por las dudas fuese ese el problema. Y nada sigue sin cargar. Ha pasado de 45% a 30%, subió a 35%, ahora lo tengo en 40%. Pero no carga. Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
Parece un problema del cargador, prueba con otro o con el cargador del coche, si tienes. Recuerda que tanto uno como otro la salida debe ser de 5 voltios/2.100 mA para que cargue bien.
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa igual!!! alguien sabe como solucionarlo? no carga mas del 35%...
Ni en el ordenador ni tampoco a la corriente.... ![]() |
|
||||
|
||||
Por probar, intentar limpiar el conector de la tab por si se hubiera metido algo a mi me paso una vez y lo solucione. Saludos
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Lo solucione desarmado la tab y desconectando la bateria. Ni limpiando ni restaurando de fabrica funcionó. Un saludo.
Última edición por charles15 Día 31/01/14 a las 16:44:52. |