|
Mi g2 solo pasa de E a H
Llevo varios meses con el g2 y la verdad que cada dia me molesta mas el tema de la cobertura.
Nunca he visto que mi terminal ponga g o 3g, solo pasa de E a H y las perdidas de cobertura es constante, sobre todo cuando mas te hace falta, no puedes llamar por el baile que se pegan las rayitas de la cobertura. He intentado solo poner 2g, 3g, automatico y una opcion que lei por aqui de un menu oculto para activar una opcion. Alguno a puesto una rom que mejore o elimine este fallo, ya que al ser el mejor terminal que he tenido, me hace pensar que si no me sirve basicamente para llamar, me merece la pena cambiarlo. Gracias y perdon por el tocho |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buscas la linea "ro.telephony.default_network"* Marcas como valor 11 en el lugar del que viene por defecto (9). Cierras la edición conservando los cambios. Y Leete esto http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g Última edición por aurelianobue Día 26/01/14 a las 10:52:12 |
|
Estoy en la raiz, pero no veo ese archivo, esta en alguna carpeta??
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Esta en la carpeta /system. Recuerda en reiniciar cuando lo hayas cambiado. |
|
Que opción es la mejor??
En mi zona no hay 4g |
|
||||
|
||||
Pues con 2g/3g iras sobrado.
Y si quieres no gastar batería pues dejalo en 2g (llegan emails, WhatsApp...) |
|
Qué se consigue poniéndole el valor a 11?
A mí lo que me pasa es que de H+ me pasa a H donde parece que ni envía ni recibe. Y si queda poca cobertura en vez de tocar 3g o 2G pasa a E pero tampoco envía ni recibe nada :S |
|
||||
|
||||
a mi jamas me a salido el + al lado de la h en este movil...sin embargo aunque ponga H solamente..la aplicacion Phono me dice que estoy en H+
saludos |
|
||||
|
||||
lo he intentado cambiar pero no me deja guardarlo con el cambio. he usado el file explorer. alguna sugerencia?
edito: solucionado instalando buildpro editor del store. ya está cambiado.. Última edición por vicenmos Día 26/01/14 a las 16:00:43 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:01:58 (GMT +2)