|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Elección de portátil 500€
Muy buenas HTCManiacos, abro este hilo para que me ayudéis en ma elección de un portátil por 500 euros mas o menos. Es probable que pueda llegar hasta 550, pero si se queda en 500 mejor. Lo utilizaría para diseño de fotos, edición de vídeo, algunos programas de música tipo Virtual DJ y algún juego de vez en cuando. He visto el Lenovo B5400 y no tiene mala pinta, también el G500 por el procesador i7.. Me podéis ayudar ?
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Has elegido bien, por ese precio y sin meternos en la porquería de acer esos Lenovo son muy buena opcion. He estado mirandote Asus pero por ese precio son un poco menos potentes que esos Lenovo.
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún consejo más? Es probable que le compre este mes o el siguiente y me gustaría tenerlo claro.. Jejejejeje
|
|
||||
|
||||
Yo ando con un presupuesto parecido al tuyo y eses Lenovo la verdad por ese precio no están nada mal. Aunque yo tengo claro " por comodidad / trabajo " me compraré una Surface, pero viendo tus necesidades... No te serviría mucho la de ese presupuesto.
|
||||
|
||||
Escucho opiniones y consejos, muchas gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|