![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Cm10.2GoogleEditionClone22 Basada en [Android 4.3] CM10.2 with PMEM [9/03/2013]
CHANGELOG 2013/09/08: - actualizado ViPER4Android (V4A) Audio Effects fx4.3 version 2.2.1.1-1 -implementado ViPER4Android (V4A) Audio Effects 4.3 XHIFI 2.1.0.2-1 -modificada linea del build.prop wifi.supplicant_scan_interval=160 por wifi.supplicant_scan_interval=180 para mejorar problema de baja señal del wifi -aplicacion wallpaper actualizadas con nuevas imagenes HD -nuevas fonts propias del google edition CHANGELOG: -basada en la rom [Android 4.3] CM10.2 with PMEM [9/03/2013] de android1234567 -android 4.3 -ViPER4Android (V4A) Audio Effects 4.3 -funcionando camara google edition 4.3 ,filamacion a 1080p con flash,no da fc al terminar de filmar -aplicaciones google edition -novalauncher prime 2.1.1 por defecto es mas ffluido que trebuchet y mas personalizable -google chrome como navegador nativo -buena duracion de la bateria -bootanimation google edition Agradecimientos: android1234567 principalmente jeje sultan Última edición por clone22 Día 09/09/13 a las 04:13:52 |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
|
link 2013/09/08 : http://www.4shared.com/zip/YEPDtSol/...10Clone22.html
FIXVIDEO : http://www.4shared.com/zip/1cw3EZY9/Clone22VideoFix1080p.html PARA ARREGLAR EL PROBLEMA CON LA CAMARA DE VIDEO A 1080P,SE FLASHEA POR RECOVERY EL ARCHIVO Y LISTO NO HAY QUE HACER WIPES NI NADA SOLO FLASHEAR EL .ZIP LINK : http://www.4shared.com/get/boV0bcSM/Cm102GoogleEditionClone22.html Última edición por clone22 Día 10/09/13 a las 04:24:28 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a clone22 su comentario: | ||
|
Acabo de instalar la pure_aosp y sacas esta!!no tengo tiempo para todo....me la guardo.
A ver que cuenta la gente !! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como siempre muchas gracias por tu gran trabajo.
seguro que si funcionan como tus anteriores roms sera una maravilla. personalmente hasta que alguien no consiga que funcione el hdmi no las instalo.... asi y todo seguro que es un pedazo de rom!! ![]() saludos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a notika su comentario: | ||
|
||||
|
||||
pues tengo puesta la de sultan, pero.... son muy inquieto, asi que ya la estoy bajando para probarla!!!
|
|
Clone22 te ponemos el reto de ke le hagas funcionar el HDMI al igual k hicisteis con la ultrastock HDMI. Gracias campeon
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias clone22 eres un maquina. La pregunta es si vas a seguir actualizando esta rom conforme se vaya actualizando la de sultan??
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() la estoy probando y va muy bien.muy buen trabajo clone22! el unico pero que le pongo(aparte del hdmi ![]() lo noto cuando voy a la otra punta de la casa ya que antes tenia la mitad de la cobertura y con esta rom una rayita o nada... alguna idea amigo? felicidades por la rom ![]() |
|
||||
|
||||
apoyo el reto del compañero yo se que el trabajo lo ases tu pero seria bueno que pudiera funcionar hdmi con esto sobresale de otras roms
|
|
Muy buena amigo!
|
|
||||
|
||||
esta si, las gaps están incluidas no?
instalando... |
|
||||
|
||||
pues, llevo esta ahora, y la animacion de inicio es una pasada, es muy fluida, pero debo reconocer que la señal wifi pierde un poco de recepcion, igual en alguna actualizacion se mejora.
s2 |
|
||||
|
||||
no encuentro nada de google, ni el play... como se instala alguna cosa?
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
tienes que instalar las gaaps amigo.estas son ![]() y si...el wifi pierde y mucho...haber si el maestro clone nos da solucion ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No consigo pasar de la pantalla de HTC, hago full wipes, format sd, intall rom, install gapps. y nada...
alguna sugerencia? gracias!!! |
|
Si amigos lo del hdmi es un gran reto que me ponen jejeej ,revisaré lo del WiFi para ver en las próximas actualizaciones y otras cositas como agregar las gapps a la ROM
Última edición por clone22 Día 07/09/13 a las 04:10:19 |
|
|
|
Cita:
valla eso esta raro ,de que rom vienes??,por que no vuelves a descargar la rom depronto se bajo corrupta ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|