![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Las Roms de Xperia T sirven para Xperia TX?
Hola amigos! les consulto que si puedo instalar una rom en mi Xperia TX del las que hay en el foro, me intereso la MIUI pero la ves que la quise instalar se brickeo mi teléfono /:
Hice todo bien por lo que me parece, le puse root y CWM al teléfono, desde CWM instalé la ROM y se brickeo no se si no sean compatible o hice algo mal, quizá me falte hacer algo más o el CWM no funciona bien, ayúdenme a aclarar esto, me interesa demasiado MIUI |
|
|
Si esta echa para el xperia t no se puede es lo mismo con las stock roms no puedes poner roms de un terminal a otro suerte y con lo de tu problema mmmm fijate bien si es para el tx porque hay versiones para distintos terminales suerte, EDITADO: amigo he buscado la rom miui y solo la encuentro para el xperia t, s, u y p nada para el tx creo y esa rom no esta disponible para el tx pero igual no es muy ostentosa en apariencia la apariencia no me llamo nada la atencion muy simple esta mejornla honami pero esa solo la he visto en el xperia t suerte
Última edición por jellybean 4.1 Día 23/01/14 a las 00:45:02 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Buenas Creo que esto te puede interesar Miui for Xperia TX lt29i http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2466334 espero que te sirva Sl2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:36:55 (GMT +2)