|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo en la actulización de los widgets
Hola, saludos a todos.
Desde hace un tiempo (¿act. 4.4.2?) de vez en cuando los widgets dejan de actualizarse. Utlizo: - Beautiful Widget. Deja de actulizar la hora. Supongo que el tiempo también pero eso "no lo noto". - SwitchPro Widget. Tengo puesto en él el % de bateria libre. Deja de acutalizarlo. - Event Flow. No puedo interaccionar con el widget, por ejemplo al pulsar sobre crear evento no responde. ¿A alguno de vosotros os está pasando?. Gracias por vuestras respuestas. |
|
|
||||
|
||||
Pero te da error de descarga o algo???. Otro si son apps modificas, no instalas desde google play no se actualizaran.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo que no me he esplicado bien.
No me refiero a actualizar la aplicación (en este caso widget) desde el Google Play. Me refiero al comportamiento del widget. Por ejemplo el Beautiful widget me muestra la hora y el tiempo, pues se queda parado en una hora y a partir de ese momento no acutaliza (p.e. son las 11:30 y pone las 9:38). El Switch Pro me muestra el % de bateria y no lo actualiza (tengo un 40% de bateria y me muestra un 58%). Gracias por tu respuesta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Creo que no me he esplicado bien.
No me refiero a actualizar la aplicación (en este caso widget) desde el Google Play. Me refiero al comportamiento del widget. Por ejemplo el Beautiful widget me muestra la hora y el tiempo, pues se queda parado en una hora y a partir de ese momento no acutaliza (p.e. son las 11:30 y pone las 9:38). El Switch Pro me muestra el % de bateria y no lo actualiza (tengo un 40% de bateria y me muestra un 58%). Gracias por tu respuesta. Saludos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me he instalado, a veces, algún widget de la hora+fecha y al principio funciona bien, pero llega un momento en que la hora se para y no actualiza. He pensado que era porque no serían compatibles con KK o vete tu a saber. Al final, lo que he hecho es poner el que viene por defecto en el móvil y redimensionarlo (es que me gusta el tamaño 4x1) No tengo taskillers ni uso Greenfiny. |
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo taskillesr ni uso greenfiny!.
Ademas, recuerdo que cuando pasa si que muestra bien la hora en la pantalla de bloqueo y no así en el BW. Voy a poner el widget oficial y si vuelve a pasar veo si se actualiza o no. Gracias. Saludos. Última edición por rs2000.mkii Día 10/01/14 a las 12:30:13. |
|
||||
|
||||
Yo estoy con el compañero @rs2000.mkii.
Me he instalado, a veces, algún widget de la hora+fecha y al principio funciona bien, pero llega un momento en que la hora se para y no actualiza. He pensado que era porque no serían compatibles con KK o vete tu a saber. Al final, lo que he hecho es poner el que viene por defecto en el móvil y redimensionarlo (es que me gusta el tamaño 4x1) No tengo taskillers ni uso Greenfiny. ![]() Lo mismo te puede pasar con el whatsapp si lo eliminas de recientes, te pueden llegar tarde los mensajes etc... Pues eso probar y comentar como os fue. Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Gracias a todos por vuestras respuestas. He desinstalado e instalado de nuevo el BW y vuelto a configurar y sigo con las mismas :-(. Adjunto imagen. Saludos. Última edición por rs2000.mkii Día 17/01/14 a las 10:07:31. |
|
||||
|
||||
Prueba otro widget del tiempo y fijate, cada cuanto se actualiza. Pero algo lo esta durmiendo o eliminando de los procesos. y de ahi no se actualiza, te pasa lo mismo con el widget de reloj que trae de serie??. Para ir descartando cosas. |
|
||||
|
||||
Huvina, a ver si con un poco de suerte le sucede lo mismo a mi N5!
![]() RichiX0, he puesto en la pantalla principal el Widget de reloj del sistema y el BW, a ver si cuando falla el BW tambien falla el del sistema. Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Joder pues haber si va hacer el widget XD. te pasa con mas widgets aparte del la hora??Y si dejas solo el de reloj de sistema, también falla??.
|
|
||||
|
||||
Buenos días.
Creo que ya estoy viendo la luz al final de túnel! ![]() He estado viernes y sábado sólo con el reloj stock y ha funcionado perfectamente. Después todo el domingo sólo con el BW y ha funcionado correctamente. Acabo de poner Beautiful Widget más el widget del Switch Pro y al poco rato ha dejado de sincronizar los widgets. Seguiré informando de mis pruebas. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, buenos días.
Después de 5 días con el Switch Pro Widget desintalado y viendo que no se reproduce el error todo hace pensar que él era el causante. Problema solucionado. Gracias a todos por vuestros comentarios. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con la hora en Switch Pro Widget.
De vez en cuando se le va la olla y se queda congealdo. |
|
||||
|
||||
Yo uso Hd Widgets y en la configuracion tiene una opcion de ahorro de bateria que es no actualizar los widgets cuando la pantalla esta apagada. Comprueba las opciones
![]() |
||||||
|