![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Miedo hacer root en el Note II y poder volve atras.
Hola: después de leer y leer, con el cacharro todavía en garantía y la versión nueva 4.3 instalada, es bueno hacer root y si se quiere volver a como estaba antes. Miedo al triangulo, a perder la garantía, a no saber hacerlo bien, y dejar un pisa billetes de muchos €.
Buenos algún alma que de luz. ![]() ¿Que bajar para poder hacerlo bien?. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero a partir de 4.3 una vez echo el root no hay manera de dejarlo de fabrica otra vez.
Sobre si es necesario depende. ¿Para que lo vas a usar? Si no te notas seguro te recomiendo que no lo hagas. |
|
|
|
Y si estás en 4.3 sin knox con DN3 y quieres volver a stock sin pasar por 4.1.2 por pérdida de efs?
|
|
|
|
Yo he sido root de todos los móviles que he tenido, menos del Note 2. No tengo la necesidad de serlo, ya que de fábrica va estupendamente.
|
|
|
|
Yo personalmente ni pienso hacerle el root ya he tenido muy malas experiencias jeje ;) suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que si le haces root con 4.3 con el programa kingo, luego con flashear otra vez la 4.3 stock por odin no deverias tener problemas y desapareceria el root, eso si a 4.1.2 no se puede por odin,si estas en 4.3 oficial con knox
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si con ese programa kingo he visto que les deja el knox en 0... Pero es cosa de investigar bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hablais sin saber. solo hay que hacer todos los wipes una vez bajes con odin y antes del reinicio por recovery. despues pasas el triangle away 3.0 y pones el contador a 0. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Teniendo ya knox 0x1 no hay triangle away que lo quite... |
|
|
||||
|
||||
|
de momento el knox queda a 1 , de momento....
y no sabemos si afecta a la garantia como el contador de flasheos que ese si lo poner a cero. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo pasa con tenerlo roteado y reclamar la garantia. Segun la ley deberian dartela pero a samsung le sale mejor decir que no lo acepta porque muy pocos se van a gastar un dineral en llevar a samsung a juicio. Última edición por calin07 Día 24/01/14 a las 23:06:53 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Miedo hacer root en el Note II y poder volve atras.