![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mejor ROM 4.3.1 para S3 mini?
Pues eso, me podeis aconsejar un rom para S3 mini?
La super-mega-personalización me da igual, solo quiero que sea estable y sin bugs. Gracias amigos. |
|
|
Pues yo te recomiento la Virginity V7 de xda
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2550392 Está basada en stock, puedes elegir en el aroma installer que apps de samsung instalar o cuales no, tambíen que mods quieres y cuales no, la status bar si la quieres stock u otra con iconos y toggles azules, teclado s4 o el teclado del xperia etc... Funciona perfecta, ningún reinicio (que eso para mí es lo más importante), rápida, nada de lag (con uso normal, con juegos pesados no he probado), en fin, yo la llevo desde hace un par de semanas y de momento me quedo con esta, a parte el creador le sigue dando soporte y no falta mucho para una nueva versión. Un saludo! |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Yo de 4.3.1 probé la pac rom, va bien, es estable, rápida y no hay reinicios, pero para mi gusto gastaba demasiada batería y decidí quitarla. |
|
||||
|
||||
La quiero bajar para probarla pero no puedo sirve para la version L
|
|
Gracias, de todas formas voy a probar la que me dices aunque sea 4.1.2.
|
|
||||
|
||||
No salen las capcha para autorizar la descarga estoy en en cel
|
|
||||
|
||||
Algun otro link
|
|
||||
|
||||
La slim rom funciona bastante bien es parte de las rom de maclaw.pl dentro de las que probé en 4.3.1 funciona. Muy bien
|
|
Gracias por el consejo
|
|
||||
|
||||
Yo también uso la slim y no le encontré ningún bug
![]() |
|
Gracias amigo