bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 20:59:30
Array

[xs_avatar]
athius athius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg Ku990 - HTC Wildfire - Sony Xperia U (st25i)
Tu operador: Orange
Cosa muy rara.

Hola, buenas noches, me acaba de dar un problema mi bq qc 32 gb. Resulta que al ir a conectar el el micro usb a su respectivo puerto, he tocado sin querer el del hdmi y de repente se me ha apagado la tablet, y la he tenido que conectar de nuevo a la corriente y casualmente la he podido encender de nuevo, pues antes no habia manera alguna de encenderla.
A alguien mas le ha pasado esto y que me recomendais, la mando a bq a que me la revisen o simplemente lo dejo pasar...
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 21:27:02
Array

[xs_avatar]
MiKiTrOn MiKiTrOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Cada poco uno XD
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por athius Ver Mensaje
Hola, buenas noches, me acaba de dar un problema mi bq qc 32 gb. Resulta que al ir a conectar el el micro usb a su respectivo puerto, he tocado sin querer el del hdmi y de repente se me ha apagado la tablet, y la he tenido que conectar de nuevo a la corriente y casualmente la he podido encender de nuevo, pues antes no habia manera alguna de encenderla.
A alguien mas le ha pasado esto y que me recomendais, la mando a bq a que me la revisen o simplemente lo dejo pasar...
Hombre si te a pasado una vez dejalo correr pero si te vuelve a suceder usas la garantia y listo,

Chaooo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/14, 00:47:06
Array

[xs_avatar]
oceanon3d oceanon3d no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: MI 10T Pro.
Tu operador: Vodafone
Puedes que hayas hecho un corto al meter el conector donde no es y la tablet se haya protegido apagándose...luego tras un tiempo de "reseteo" interno la electrónica te ha dejado encender. Algunos amplificadores que tengo se protegen de esta manera....yo no me preocuparía de momento.

De todas maneras mejor es que vayas óptica el negrito a por unas buenas gafas para no volver a hacer lo mismo

saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 01:01:10
Array

[xs_avatar]
athius athius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Lg Ku990 - HTC Wildfire - Sony Xperia U (st25i)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oceanon3d Ver Mensaje
Puedes que hayas hecho un corto al meter el conector donde no es y la tablet se haya protegido apagándose...luego tras un tiempo de "reseteo" interno la electrónica te ha dejado encender. Algunos amplificadores que tengo se protegen de esta manera....yo no me preocuparía de momento.

De todas maneras mejor es que vayas óptica el negrito a por unas buenas gafas para no volver a hacer lo mismo

saludos
Eso es lo que pensé en un primer momento, pero el micro USB no estaba conectado a nada, era un otg con un USB buethooth del teclado... Era x eso que me había rallado un poco... Intentaré nponerme en contacto con el servicio técnico de bq
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 03:28:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /