![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda
un saludo a todos tengo un gran problema con el s3 de mi mujer esta tarde se le ha quedado bloqueado y hemos quitado la pila,la hemos puesto y ha empezado hacer un bluque continuo en la pantalla de inicio del s3,sale lo de gt i9300 se apaga y vuelve ahi.
he conseguido entrar en recovery y lo clasico wipe data factoy reset etc,es cierto que cuando entraba en recovery el muñeco de android aparecia tumbado con una señal de precaucion o algo asi.bien despues de hacerlo seguia igual con la diferencia que salia lo del s3 despues el muñeco con la tapa abierta como actualizando y zas se paga y comienza el bucle. ahora no me deja entrar en recovery pero si en modo dowload asi que mediante odin le he metido una rom original ,todo me ha hecho ok pero cuando reinicia sigue el bucle de la pantalla y el muñeco. perdonar por el tocho pero alguien puede orientarme o directamente lo tiro a la basura? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate de por aquí y echale una ojeada al post que seguro que reanimas el S3 de tu sra.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|