![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone chino 150-200€
Hola a todos,
Quiero comprar 2 moviles chinos y estoy mirando moviles con presupuesto entre 150€ y 200 maximo. Me gustaria que tuviese: IPS 1080 GORILLA GLASS BUEN GPS QUE SE MUEVA CON MUCHA FLUIDEZ He ojeado este modelo: Umi x2 andriod 4.2 mtk6589t teléfono cuádruple núcleo 5.0 ips pulgadas pantalla retina 1920x1080 ram 2gb de 13mp de la cámara. ¿Que me aconsejais? |
|
|
|
|
|
Mira los nuevos octacore mtk 6592
Última edición por Desmond_Morrisey Día 24/01/14 a las 19:05:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con los procesadores Mediatek, que he oído que no son muy buenos en GPS.
1 saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que procesador me aconsejais, y si es un octa que modelo concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien diga que tal el GPS en un MediaTek, porque hay muchos comentarios al respecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que depende del modelo. Yo por unos 150€ te aconsejo el Xiaomi Red Rice.
Mi anterior aquaris no data problemas de gps, pero a algunos si... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi aquaris va perfecto con el GPS y el Sygic instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Puuff te iba a decir el Gionee Elite e7 pero se va 350 pavos... jaja
Pero seguro que un Nubia z5s mini tiene tu nombre... ![]() También hay algún octacore por ahí de 200, pero donde se ponga un Qualcomm... |
|
|
|
Este octacore por ejemplo, el Zopo ZP980+ http://www.aliexpress.com/item/ZOPO-...268229001.html
Aquí hay más: http://www.aliexpress.com/wholesale?...20140124152742 Con procesador Snapdragon 600 está el ZTE Nubia Z5S de 4,7" y 2 Gb de Ram: http://www.aliexpress.com/item/In-st...521369255.html Última edición por Desmond_Morrisey Día 25/01/14 a las 01:02:54 |
|
|
||||
|
||||
|
y que os parece el
Elephone P8 189€ aliexpress He leido que falla en la banda 900 (¿es tema de coberturas no?) pero en la caracteristicas pone que si tiene.... Me interesa uno con 2GB de Ram al menos para que aguante el tiron. |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Nubia Z5S
¿Su procesador es mejor que un mtk 6592 de 8 nucleos o 4? no se si solo hay ese modelo. Por el tema del gps me gustaria que funcionase perfectamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Snapdragon es mucho mejor que MTK
Lo del gps era un antiguo problema de software con los MTK y algunas aplicaciones como Endomondo, pero eso está superado y más aún con los octacore. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas,
¿Es importante en España que el terminal tenga WCDMA 900/1200 DE FIJO? ¿Para 1080 mejor 2GB de ram? ¿720 1Gb sobrado? Última edición por ziwinin Día 25/01/14 a las 14:22:03 Razón: Dudas |
|
|
|
En España el 3g trabaja a 2100 y en algunas zonas rurales de baja población a 900.
Mi Xiaomi no tiene banda 900 y no he notado ningún problema de cobertura, incluso en Pirineos o Teruel. |
|
|
||||
|
||||
|
y sobre la ram? 1Gb 2Gb....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende para lo que lo utilices. Si dejas muchas aplicaciones en segundo plano, con 2 gb sencillamente te olvidas. Pero con 1 te puede faltar. Insisto, solo si te dejas muuuchas aplicaciones en segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado valorando muchos pros y contras y el contra definitivo en casi todos es el tamaño.... son ENORMES.
Creo que el ideal por tamaño seria el JIAYU G3T pero me preocupa el GPS. ¿Alguien me lo confirma? |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier Xiaomi es una buena opción. Si te interesa te puedo ofrecer uno con un mes de uso, Practicamente nuevo.
|
|
|
|
|
|
El thl w11 seria el ideal ademas lo puedes encontrar por 225euros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||