|
||||
|
||||
ragalo de Gpad por comprar lg G2
http://www.promociones-lg.com/movistar-g2-gpad
aki lo teneis, probad a ver si cuela cn vuesetro imei, a mi me dejo registrarme y pedirla, como me la manden lloro d la emocion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
el codigo de imei no es valido
jejejeje debe ser porque mi telefono es libre |
|
||||
|
||||
pues noesta mal la promo, si te dejan el G2 bien de precio.
yo he estado un dia entero con ella, y la verdad que va muy muy bien, una pantalla muy buena, si tienes el G2, puedes ver quien te llama, ver los SMS, pasar las fotos de uno a otro, y un par de cosas mas que no recuerdo. ahora esta en PH por 249€ |
|
Muy buena promoción.
Última edición por fabianbritez Día 18/12/13 a las 23:09:02 |
|
||||
|
||||
El mio es del 7 de Noviembre, asi que he puesto que lo compre ayer (mismamente jaja) pero me ha aceptado bien el imei. Como me lo acepten y me lleve la tablet...les hago un monumento jaja.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
A mi eso ya me coló con la funda... si pasa, pues eso que me llevo
|
|
||||
|
||||
Pero luego no piden la factura ni nada para comprobar?? yo la he pedido pero es que pille el G2 el 16, aunque la financiaciacion la hice el 14...
|
|
||||
|
||||
Alguien que pidió la funda le deja pedir la tablet o tiene que hacerse un usuario nuevo?
|
|
||||
|
||||
yo he pedido ambas cosas a la vez y en las 2 me ha dejado inscribirme. Solo me ha llegado un mail de confirmacion.
|
|
||||
|
||||
a mi me dejo pedirlo y me han mandado un correo diciendo k ya estoy inscrito uuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeee..................
ahora esperar he intentar olvidarm, como con la funda jajaja |
|
||||
|
||||
A lo mejor deja inscribirse a cualquiera que sea de la operadora, pero luego de no entrar en la fecha, hacen inválido el premio. -.-
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es que ni la he probado ,vi un par de vídeos en inglés por YouTube y nada más ,por cierto no tengo ni papa de inglés Jajaja ![]() |
|
Si a alguno que hubiese comprado el G2 antes del 15 de Diciembre y recibe la tablet,sino es mucha molestia que lo diga por aqui.
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Otro que se une al club del g2,ayer me lo pille y estoy flipando.Deciros que me apunte a la promo de la tablet y estoy ansioso por recibir el mail de que soy ganador.
Tambien me apunte a la de la funda y no me han puesto ningun problema. En cuanto reciba los mail os informo. Ahora a pillarme una funda guapa mientras tanto. |
|
||||
|
||||
Nada, yo recibí la funda quickwindowy trato de registrarme incluso con otro DNI y no cuela.....
|
|
||||
|
||||
Yo estoy a punto de recibirlo de Movistar. Por lo que leo, algunos , aparte de para la promo dela tablet, os apuntaís tb a la promo de la funda? No hay riesgo de que anulen una de las dos?
Gracias y saludos Última edición por Isuskiza Día 20/12/13 a las 17:02:10 |
|
||||
|
||||
Que documentación pide LG ?
Alguien sabe que documentación están pidiendo ??? Hay gente que dice que no piden nada, y en la tienda dicen que tienes que enviar la factura y el recorte original del código de barras de la caja. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes!
mañana me voy a pasar por Movistar a comprarme el G2 y unirme al grueso grupo de poseedores de este gran terminal ![]() ![]() Hay en el foro otro hilo hablando de esta misma promoción. Por lo que veo casi nadie ha recibido el mail de confirmación al igual que con la promo de la funda. Pero vamos, entiendo que si pone en la web que aún hay unidades disponibles no habrá problemas para que den la tablet a los apuntados (en ningún lado dice que la promo sea "sorteo", se entiende que mientras haya stock te dan la tablet). Y para los que creáis que va a colar...siento desilusionaros....Si os leéis las bases de la promoción pone claramente que hay que enviar la documentación antes del 20 de Enero y por lo que he leído, te piden la factura, con lo que comprobarán que estás dentro de las fechas requeridas..... A ver que me dicen mañana en Movistar....espero que tengan stock del móvil jaajajaja Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:52:08 (GMT +2)