![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oferton en phonehouse 429€!!!
Buenas a todos, si estais pensando en compraros un hct one, he visto hoy en OFERTON "los dias locos de phonehouse" a 429€ libre.
http://www.phonehouse.es/compra/carr...uctadd=24997-1 Desde luego es lo mas baratito que he visto hasta ahora, incluso yo que lo compre hace un mes me costo un poquito mas y eso que fue tambien un oferton. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, no esta mal el precio para ser libre.
|
|
|
|
Preciazo!!!!para ser nuevo y libre,pero lejos de los 280 euros que pagué yo hace 5 meses por un vodafone con 5 dias de uso...lleva casi 1 año en el mercado y baja muy poquito....que gran noticia!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas información... , en mediamark también está a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mercadillo se han vendido libres por mucho menos. Algunos precintados y otros con poco uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo uno precintado por 360€ con factura, si a alguien le interesa puede mirarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que jodiooo!!
Última edición por plutonn Día 04/02/14 a las 13:26:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado caro, aqui encuentras a mejores precios, o en segundamano.es tambien puedes encontrar por menos de 400€ y a estrenar, que no te timen eh
|
|
|
||||
|
||||
|
429 euros me costo a mi en navidades en the phone house libre, esta muy bien ese precio, y encima con garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
475 saqué yo el mío en junio, hace 8 meses....esto no es una ganga, más bien al revés.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues, un amigo a querido comprárselo en mediamark y hemos tenido que desprecintar y probar 3 unidades, las dos primeras defectuosos con cámara roja... ¡como para comprárselo a alguien por Internet!
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde? ¡En esa época es un superprecio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Amena estaba a ese precio. Duró poco a 475€, pero estuvo unos cuantos días. Después creo que lo volvieron a poner alguna vez más a ese precio, después lo volvieron a subir a más de 500€....en fin....Amena es así, sube y baja constante, será una estrategia
.Ahora lo tienen a 455€ por cierto. Hasta el Note 3 lo han llegado a tener a menos de 500€ al poco de salir al mercado, al igual que el G2. Lo malo es que a esos precios acaban pronto con el stock, claro. Hay que estar bastante atento. Última edición por perfectslim1 Día 05/02/14 a las 11:10:22 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero amena vende tlf libres sin compromiso de línea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, y el G2 también.
|
|
|
| Respuesta |