|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi.es compra mi3
Acabo de comprar el xiaomi mi3 en Xiaomi.es (jo tambien no me lo creia, por todo el rollo que no hay etc) pero he podido comprarlo pero cuando miro el pedido pone cancelado
A alguien mas le ha pasado??? Es que aun no me creo que lo haya podido pillar ![]() Os adjunto una foto del pedido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te hagas ilusiones que te van a adevolver el dinero, estaban en pruebas.
A mi me ha pasado lo mismo. Pone estado: Cancelado. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no se hace no se juega con la ilusión de la gente.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero te devuelven el dinero sin previo aviso o te lo comunican?
Es que depende como, nos podrian poner en lista de espera, por las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Te mandarán un mensaje a tu correo electrónico diciendotelo.
Sería una opción ponernos en la lista de espera, pero yo ya estoy en una muy buena. |
|
|
||||
|
||||
Ok mersi por la informacion, si me envían un mail, se lo comentare. A ver si me pueden meter en lista, xk voy con el htc desire...
Si a alguien mas le ha pasado podriamos enviar un mail conjunto para hacer un poco de presión |
|
|
||||
|
||||
|
Huid de Xiaomi.es como de la peste, lo digo por experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces antediluvian que me recomiendas??? Alegrecompra, la conjunta de htcmania, etc cual de ellas??
Y si no es mucho pedir, cual fue tu experiencia? Xk parecen competentes, al menos algo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué? Yo tengo hecha una pre-reserva con ellos.
|
|
|
|
Y yo llevo esperando a que me contesten a un correo desde Diciembre... No me gusta la gestion que tienen, no son oficiales, y son un poco extraños, prefiero maomaomall que ellos jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia pues preferir una tienda que aún no ha vendido nada, y con la mar de cosas raras que tiene detrás, tiene delito...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, yo tambien tengo una reserva con ellos, pero que quereis que os diga, en las redes sociales te contestan enseguida, y si, no tienen stock por ahora, pero parecen gente seria... ya os contare...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»