|
|
|
¿Actualización 1.0.2?
Al parecer si mirais en el apartado de descargas de nuestro bq 5.7 aparece la version 1.0.2 y ocupa 1 megabyte más que la 1.0.1 y encima es distinta la descarga, creo que ya tenemos la actualización, solo falta esperar la confirmación.
![]() http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5-7.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he descargado y en la carpeta en el nombre de descripción aparece esto: 1.0.2-20140117-1324-5.7-bq , asi que imagino que lo pondrán en zona de descarga casi que ya, o bien se les ha colado
que sera sera? |
|
|
|
|
Cita:
(2014/01/17)
|
|
|
|
Y si esa actualizacion es del dia 17, donde se supone que esta?? por que yo no la e visto en la pagina de bq. La verdad es que si esta por algun sitio estaria bien probarla a ver si viene arreglado el problema de rotacion de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora vuelve a salir solo la 1.0.1
|
|
|
|
|
Cita:
Si cierto me acabo de dar cuenta |
|
|
|
Es buena señal
Ya sabemos que actualizar van a actualizar. Ahora que valla mejor que la 1.0.1 que a mi me va medianamente bien. Ahora a esperar la querida KitKat😜 |
|
|
||||
|
||||
|
pues si que es una buena señal, sera alguna prueba o algo, según esto, la actualización estará medianamente cerca
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que ha comentado el Administrador del foro de mibqyyo Rivero:
"Buenos días, En efecto, se ha publicado por error en la web un firmware 1.0.2 para el bq Aquaris 5.7. Este firmware no es final, y ya lo hemos retirado. No recomendamos instalar este firmware por no tratarse de una versión final, por lo que aquel que quiera hacerlo, que lo haga bajo su responsabilidad, pues puede presentar inestabilidades en su dispositivo. Esperamos tener la versión final de este firmware en los próximos días. Un saludo" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
|
Alguien a investigado si sigue siendo similar a Este o lleva toques de android 4.3 o 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el 4.5 cuando pasó de 4.0 a 4.1 cambió de 1.x.x a 2.x.x |
|
|
|
Pues vale yo estoy contento asi
|
|
|
|
¿Se les ha "filtrado", o lo habrán hecho para apaciguar las aguas de las ansiedades?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sea lo que sea a mi me tranquiliza, ahora se que es seguro que hay actualizacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo era antes, no van a sacar solo una actualización y con fallos y dejarlo ahí, vamos.... no sería nada profesional.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que quieres decir...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero al comentario del compañero que ahora que ha visto que se está trabajando en una actualización se queda más tranquilo.
Le decía que antes tenía que estarlo igualmente, puesto que no sería normal que un móvil recien salido al mercado con algunos fallos de software no sacasen actualizaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí