|
||||
|
||||
Pregunta Respecto A RESTABLECER FABRICA!!
Buenos HTCMANIA..Los saludo desde Argentina..
Bueno les comento tengo dudas sobre algo y quisiera saber si ustedes me podrian dirigir-ayudar a responder mi duda que es la sgte.... -Cuando lo compre este me vino CON ANDROID 4.1.2 Jelly Bean.. Despues de unos meses vi que habia llegado la rom stock original 4.2 Android para argentina entonce lei algunos comentarios y dije bueno LO ACTUALIZARE -Pero no me gusto para nada NOTO QUE LA BATERIA SE AGOTA MAS RAPIDO... Tarda en conectar a las redes WIFI Me consulta e duda son: Como puedo volver a Android 4.1.2 Si pongo restablecer Modo Fabrica en mi terminal ¿SIRVE? Caracteristicas adicionales= Es de empresa MOVISTAR ARGENTINA Es comprado con ABONO ( no es libre) Tengo el BOOTLOADER UNLOCK NOT ALOWED ¿QUE ME RECOMENDARIAN HACER USTEDES PARA VOLVER A MI TERMINAL ANDROID 4.1.2? MUCHAS GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Hola, para volver a la version anterior, el metodo es usar flashtool, esta en el foro y junto a ello descarga la rom de la 4.1 que creo que es la compilacion .17 si no recuerdo mal, aunque mi consejo es que te descargues la compilacion .14 que es 4.2, es la mas estable y han arreglado los bugs. El reseteo de fabrica no influye en la version, solo sirve para dejar el movil con las app de fabrica. Un saludo
![]() Edito: Para hacerlo no influye que tengas el bootloader bloqueado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|