|
||||
|
||||
Novato: No se que es el Stylus
Perdonar mi ignorancia, pero estoy intentando rotar mi diamond 2 para excel y word, tengo instalado GSense y Network pero se habla en el foro de aplicar el Stylus antes y después de elegir el programa a rotar ¿Qué es el Stylus?
Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Es el palito que trae la PDA que utilizas a veces para tocar la pantalla cuando no te va con el dedo. Lo sacas y cuando lo des al programa lo metes y ya está. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hostias... ¿donde está el palito?
![]() |
|
Te recomiendo encarecidamente que cojas la caja de la diamond 2 y cojas todo lo que te venia en su interior, después pilla el manual y metelo todo otra vez en la caja lo devuelves y busca un iphone o algo más simple. Y no es coña...
|
|
|
Cita:
S2 |
|
Toti tienes toda la razón del mundo lo siento mucho la verdad es que mi comentario iba más bien para el compañero que preguntaba donde estaba el palito y pretendía ser una broma lo siento por el malentendido/metedura de pata.
|
|
||||
|
||||
HAY NO TE PREOCUPES A TODOS NOS PASA AVESES QUE LO TENEMOS EN FRENTE DE NUESTRAS NARISES Y NO LO VEMOS
Y NADIE NASIO SABIENDO POR ALGO ESTAMOS AQUI ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Coginedo la Diamond 2(Topaz) frente a ti, busca en el lateral derecho abajo del todo, se ve una pequeña pestañita, tira hacia ti o hacia abajo segun de donde la mires y buallllla ya tiens tu stylus.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|