|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola compañeros hace pocos dias he recibido el X7 Elite y parecia funcionar
correctamente con mi Sim de Movistar. Y mi sorpresa ha sido que al quitarla para hacer unas pruebas y volverla a poner ya no la detecta, he probado tambien de poner una microsim y tampoco. En ajustes esta desmarcado la "Administración de la tarjeta SIM". Que puedo hacer.........? Quizas un Hard reset....pero no se como se hace tampoco. Gracias,anticipadas a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Nadie tiene idea de lo que le pasa............?
Algúna posible solución............? Necesito ayuda compañeros, Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola!!!
yo estoy igual...hoy he intentado meter un recovery nuevo y ahora estoy así....no me he dado cuenta de cuando se me ha quedado así.... además si vas a Ajustes/copia de seguridad/ restablecer datos de fabrica, el movil se reinica y está enterito...sin borrar nada de nada... el mobile uncle se queda colgado y no arranca..... si alguien sabe como resetearlo para empezar de cero de nuevo.... |
|
||||
|
||||
![]() hola!!!
yo estoy igual...hoy he intentado meter un recovery nuevo y ahora estoy así....no me he dado cuenta de cuando se me ha quedado así.... además si vas a Ajustes/copia de seguridad/ restablecer datos de fabrica, el movil se reinica y está enterito...sin borrar nada de nada... el mobile uncle se queda colgado y no arranca..... si alguien sabe como resetearlo para empezar de cero de nuevo.... ![]() A mi también me pasa lo mismo con mobile uncle se queda colgado y no arranca. Al final como no se como solucionarlo lo he devuelto a la tienda que lo compre y me han dicho que lo repararan o me darán otro nuevo. Para algo sirve la garantía, solo tiene unos días de uso. Ahora es cuando no me arrepiento de haberlo comprado en tienda española, si fuera de tienda chinorris, pues ya tenía un problema. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
yo también lo he comprado en España pero sabiendo que lo he colgado yo por tocar, no creo que me lo vayan a arreglar gratis...me doy este fin de semana para intentar restablecerlo y sino tendré que mandarlo a la tienda a que me lo arreglen ellos...
si a alguien se le ocurre algo.... |
|
||||
|
||||
Yo intentaria flashearle una rom oficial por flashtools, una vez hecho no se nota que lo has trasteado y ademas es posible que te solucione el problema.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
eso estoy buscando ahora....
todo empezó cuando intenté meterle el recovery con el flashtools y me dio un error...de ahí empecé a tocar y ahora estoy como estoy... voy a buscar algo de info de como flashear la rom original con el flashtool, que ya tengo la rom y a ver si así lo soluciono... GRACIAS |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vuelvo a tener línea!!!!he flasheado a la rom original con el flash tools y ahora vuelta a empezar.
a ver si ahora le meto el recovery nuevo sin problemas!! |
|
||||
|
||||
No lo has visto? esta en letras verdes. |
|
||||
|
||||
Mi problema ha sido q usando flashtool o mobileuncle no me sale el recovery q quiero, sino uno chino q pone cmr 2.6 o algo así... a ver si tengo un momento y puedo poner unos pantallazos d como he flasheaso con este recovery x si a alguien mas le sale también.
|
|
||||
|
||||
Amigos, me ha pasado lo mismo, pero aunque flasheo miles de Roms tampoco logro que me tome la sim...
|
|
||||
|
||||
Mirad que la esteis poniendo bien, a mi cuando me llegó el móvil la puse al revés
![]() |
|
||||
|
||||
La tengo bien puesta, obvio, sino no diría ni el nombre del operador en el menu...el problema es que no toma la señal...
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que te sirva |
|
||||
|
||||
Pero lo que tu dices es una cosa, y el compi tiene otro problema.
Ademas que lo que tu dices, no lo has descubierto tu compi. Lo habras visto aqui y aplicado tu en tu caso ![]()
|
||||
|
||||
He flashado roms con flashtools y también customs con CWM. Pero aún así persiste, Sale el nombre del operador pero no coge señal
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|