![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
iOS 7 Statusbar Style with KitKat Icons V4 [25/1/14]
Buenas a todos.....si hay algo que me gusta de los iPhone es su nueva barra de estado... por eso me puse manos a la obra y me salió esto.......
![]() Lo comparto por si alguien está interesado...... ![]() ![]() Versión 2: -Nueva base, esta vez sobre el SystemUI de jjwrongjj. -Corregido errores. -Añadido iconos de Android 4.4 KitKat. -Y algo más que no recuerdo... Versión 3: -Centrado icono de señal. -Ajustado icono 3G/H/E junto con sus indicadores. -Cambiado y modificado icono de silencio por el original de Xperia. -Etc... DESCARGA V3 ![]() VERSIÓN STOCK: ![]() ![]() Versión 4: -Base sobre el SystemUI de jjwrongjj. -Basada en la barra de estado stock a petición de varios usuarios. ![]() -Corregido algunos errores. -Posibilidad de centrar el reloj o dejarlo a la derecha. (Gravitybox) Bug: icono 3G fijo, no aparece H. En cuanto pueda lo corrijo. DESCARGA VERSIÓN 4 ![]() Instalación: Para ponerla, sólo mover a System/App dándole estos permisos: Reiniciar..... Y listo, ya la tendréis funcionando ![]() PD: Para poner la barra transparente y darle el color que queráis a los iconos.... como ya sabéis, con Gravitybox, que funciona muy bien.... ![]() Créditos a jjwrongjj por el SystemUI (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2293258) y a mi por el MOD ![]() Si te gustó mi trabajo dale al botón de gracias, es gratis. ![]() Un saludo a todos. ![]() Última edición por Juan244 Día 25/01/14 a las 20:25:12 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
|
probado en rom deoxeada 4.1 y no va . en que rom o versión de android lo has probado?
|
|
|
Cita:
![]() Llevo la LeopardX rom... |
|
||||
|
||||
lo instale y funciona bien.
Una consulta, el gravitybox no me funciona, no me deja ni entrar, verifica algo del framework y despues sale. Es una version en especial del gravitybox? yo estoy usando la ultima q hay en xda |
|
|
Cita:
Entiendo que has activado el modulo desde xposed... Saludos ![]() |
|
Para los que no os funciona (sois varios), mas tarde subiré una nueva versión.
Saludos. |
|
Versión V2 lista, detalles en el primer mensaje.
![]() |
|
Duda de novato: alguien me puede explicar detalladamwnte como se instala, despies de mover a la carpeta app que permisos hay que darle y como.
Gracias de antemano y perdon por la ignorancia |
|
|
Cita:
![]() |
|
buen trabajo pero tengo un problema y es que cuando carga pone el icono de la batería en verde y lleno a su totalidad es esto normal? es posible agregar el símbolo del rayo cuando carga? tengo la version 2 y me gusta lo del icono de silencio, a una pregunta la desarrollador tiene la ROM leopardx 4.5 verdad? y la pregunta como entro en recovery ya que el mio no entra y tengo un SL
Última edición por bernardo415 Día 01/12/13 a las 18:13:07 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Respecto a lo del icono de carga, veré que se puede hacer, mañana vuelvo a trabajar de nuevo y no tendré tiempo hasta el sábado o domingo... la versión 3 arregla el problema que había con el icono de la señal, que no está centrado, y los indicadores, que tampoco lo estaban. Subiré una versión Full AOSP, y otra con los iconos de Sony. ![]() LLevo la 4.4, no sabía que había nueva versión, gracias por avisar. Cuando reinicias, vibra y se enciende el LED de color azul, debes tocar las teclas de abajo y se pondrá en LED verde, con lo que accederás al recovery. Saludos ![]() |
|
he probado asi y nada, a gracias por responder pero otra pregunta en el modo de instalación como le haces con el bootloader cerrado opciones...
|
|
Añadido al índice de desarrollo
Si tienes alguna duda con el SystemUI no tienes más que decirme, es mi especialidad ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Estoy empezando en este mundillo... Gracias ![]() |
|
Hola, me interesa editar una barra similar a esta pero con a mi gusto totalmente
![]() |
|
||||
|
||||
en rom stock no sirve se veia bien pero no jala la barra de estado instalado como 20,0000 veces y todas a fallado se agradece
|
|
Necesitas una rom deodexada
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=621980 Saludos |
|
||||
|
||||
¿Sirve para la versión stock .96 deodexada?
O tiene que ser necesariamente en una ROM? |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior