![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Alguien es aficionado al geocaching?
Pues eso, a ver cuanta gente es aficionada a este juego, a mi me parece super entretenido!
http://www.geocaching.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de localizar cosas o en que consiste?
|
|
|
|
Ostras!
Hasta ahora no he visto este post! Se publican tantas cosas que es imposible verlo todo! Yo lo soy, y buscando con el XperiaS, el programa, el OruxMaps y el GPS Status. Y cascando el pobre coche mío, que lo meto por cada camino!!!! Pues sí. Alguien esconde algo (habitualmente un contenedor tipo tupperware o más pequeño), y te da las coordenadas. Tu, con el gps, debes encontrarlo y loguearte en el bloc qu ehay in situ y también en la web... Última edición por llopmesquer Día 21/01/14 a las 17:45:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que es un juego de pago.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De pago?!, dependerá de con quién juegues. Supongo que te refieres a alguna app.
El geocaching es gratis, solo tienes que dejar algo en el táper, vale cualquier cosa. |
|
|
|
Sí. Efectivamente es gratis. La app oficial es de pago, y cara, pero hay muchas otras con las que jugar gratis. Incluso via web directamente. Y en la web te puedes inscribir pagando (tienes algunos derechos adicionales, no muchos), pero gratis se juega perfectamente...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»