|
||
|
||||
|
||||
Duda camara lenta
Buenas tardes chicos!
Alguien con el Note 3 ha conseguido hacer que las grabaciones a cámara lenta salgan con una calidad decente??? La verdad es que me ha decepcionado mucho en este aspecto (a no ser que sea culpa mía que no lo se configurar como es debido...), parece que este grabando con 3 mpx.... Y mira que se ven de la ostia los vídeos normales, pero la cámara lenta es como volver 5 años atrás en el tiempo. |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba y con una actualización del note 3 se me resolvió
|
|
||||
|
||||
Ojo que con la última 4.4.2 han surgidó algunos problemas
|
|
||||
|
||||
Exacto.
Concretamente la camara lenta del Note 3 graba a menos de 1Megapíxel (921.600 píxeles/1280X720), como puedes ver en las imágenes del enlace que te puse. Yo creo que la camara lenta no es mala del todo, pero tampoco es buena. El otro día tuve la oportunidad de compararla con la de un iPhone 5s y he de decir que el Note 3 lo hizo mejor en interior, pero el efecto 'frenado" del iPhone de momento no se puede hacer y con buena iluminación exterior el iPhone lo hace espectacular. También influye el hecho de que el iPhone estabiliza de alguna manera los vídeos y el Note 3 no, y eso se nota bastante Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/02/14 a las 12:05:50. |