|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imposible cambiar Hboot
Buenas tardes,
estoy intentando cambiar mi hboot 1.54 a 1.44 para poder flashear el RUU original de Orange y mandarlo al sat. Soy s-off y unlocked. El problema es que una vez que está la barra de progreso de instalación de hboot, se queda a medias, no consigo pasar de ahi. ¿alguien sabe la solución? Saludos y muchas gracias anticipadas.
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
|
||||
|
||||
Tienes q flasear a través d fastboot el hboot
Y hazlo 2 veces x si acaso igual q con un firmware |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si lo hago a través de fastboot, concretamente hago esto: 1) fastboot reboot-bootloader 2) fastboot oem rebootRUU en este momento, carga una pantalla en la que solo pone HTC 3) fastboot flash zip hboot.zip (aclarar que hboot.zip es el hboot 1.44 renombrado) en este momento aparece una barra de instalación que se queda muy avanzada, pero que no termina. Por eso no lo puedo hacer dos veces, porque ni si quiera lo hace una !!! ![]()
Alcatel One Touch Easy > SE T310 > SE T630 > Nokia 6630 > Nokia N81 > HTC Magic > HTC Desire > Iphone 4 16 gb > Samsung Galaxy SII > HTC ONE M7 > Xiaomi Mi5 64gb > Xiaomi Mi5 128gb Cerámico > Oneplus 3T 128gb > Oneplus 5 128gb
|
|
||||
|
||||
Se queda a la mitad, porque hay que volver a escribir el comando fastboot flash zip hboot.zip y entonces terminará...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
vamos a ver que no termine la barra no quiere decir que no se ha cargado,hazlo dos veces ,descargado de otro enlace si falla,pero lo mas importante lo falseas dos veces y luego le haces rebbot bootloader y compruebas.
|
||||
|
||||
No te fijes en la barra de carga en la pantalla del teléfono. Si la consola de comandos dice que ha terminado, ha terminado. La primera vez verás errores. La propia herramienta te debería decir que vuelvas a ejecutar el comando inmediatamente. La segunda no suele contener errores.
Yo lo he hecho hace poco por unos problemas para rootear el teléfono. Lo tenía relocked, y estaba estancado ahí. No me funcionaba ni el comando de unlock ni el unlock_code.bin. Daba errores de splash screen. Reinstalé el 1.44, y luego una RUU 4.2 original en exe desde el pc. Una vez terminada, pude hacer el unlock con el archivo bin. Desde ahí empecé otra vez con todo el root, recovery, y RUU zip. Ahora estoy en GE 4.4.2. Un saludo y suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos, ya lo he solventado
![]()
|
![]() |
![]() |
||||||
|