![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Voy a pedirme la semana que viene el Moto G y tengo una duda
Pues eso chicos, he conseguido vender mi Aquaris y la semana que viene me pediré el Moto G a PCComponentes.
He leído por los comentarios que las instrucciones y tal vienen en alemán, así que el móvil es importado de Alemania. Hay algún problema con esto o mejor comprarlo en Amazon.es? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que halla problema, yo la verdad lo he comprado en phonehouse y las instrucciones vienen en muchos idiomas
|
|
|
|
No vas a tener ningún problema, en cuanto lo arranques seleccionas el idioma Español y todo listo
|
|
|
||||
|
||||
|
..........y las instrucciones las tienes en la web en el idioma que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué operador tienes? te lo pregunto por que en amena te sale por 150€ gastos de envío incluido si lo recoges en una oficina de correos o por 6€ te lo lleva seur a casa.
|
|
|
|
Soy Movistar, pero por 150 € supongo que será el de 8 GB, yo voy a comprarme el de 16.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el motorola importado de alemania que vendió amazon.es al principio... y es cierto que las instrucciones vienen en Aleman unicamente. Las instrucciones del motorola español que venderá ahora amazon.es vendrá en español además de varios idiomas más.
Personalmente nunca miro las instrucciones de casi nada, y menos de un movil. Android es android, todo practicamente igual que otro android. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
es muy buen móvil pero esta algo sobrevalorado me explico:
Algunos decís y anteponéis por delante de todo que sea android puro y tener actualizaciones ya es compra casi obligada. Para mi android nativo sin ninguna capa de personalización es súper soso prefiero mil veces antes la capa Sense de HTC por ejemplo Actualización a android Kit Kat..las diferencias entre 4.3 e incluso 4.2 son de risa es decir tampoco es un cambio como de la noche al día al menos para mi. Misma interfaz todo igual un par de opciones nuevas La cámara es bastante decepcionante aunque si vienes del BQ aquaris notarás algo de mejora sobre todo en exteriores en interior con flash salen super mal colores mas falsos que una moneda de cuero faltadas de definición, velocidad de obturación muy lenta, a la mínima salen movidas La pantalla se ve muy bien...pero de frente y los blancos tienden un poco a amarillos los ángulos de visión son mediocres, es buena pantalla pero los hay mejores Luego esta el tema estético lo encuentro demasiado grueso, se ensucia mucho sobretodo en los bordes de la pantalla Tamaño efectivo (usable) de pantalla se quedan en 4.3 o incluso menos por los dichosos botonera. Es decir a excepción de ver vídeos y fotos a pantalla completa lo verás todo mas pequeño. Lo mejor sin duda el rendimiento lo fluido que va y la duración de la batería Última edición por BernatBCN Día 23/01/14 a las 14:57:00 |
|
|
|
Creo que se te pasa algo, son €199/$199/395.000 pesos colombianos, pues claro todo lo que dices es cierto... Pero es un teléfono barato... No siento que estamos en posición de pedir mas... Pues es de lo mejor que hay por este precio... Lo de la personalización, esta nova, aviate, color themer creo que es un teléfono que da mucho en estos momentos para el precio que tiene... Mi opinión. Saludo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aldebran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+1 te estas quejando de todo, vuelve a HTC y deja de reventar post
|
|
|
|
Yo me lo compraría sin dudarlo la verdad...TIenes gran rendimiento,fluidez asegurada,servicio postventa de la mano de Motorola,un diseño francamente bonito,una cámara mas que suficiente y con un precio realmente atractivo...Yo no le pido mas la verdad.
La única pega que le puedo echar y por eso no me lo he comprado aún es que la pantalla con los botones táctiles se quedaría en 4.3" y es algo justo según qué necesidades tenga el usuario,pero por lo demás para mí es la caña. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|