|
||
|
||||
|
||||
Que launcher utilizáis?
Pues eso , hablemos un rato de launchers
Cuál os parece el mejor launcher para nuestra G Pad? Yo le he metido el Nova launcher que me parece el mejor para tablets Un salu2 PD: Este es el post número 100 ya va tocando que nos saquen de la cueva Xd... Última edición por kzyw Día 29/01/14 a las 20:26:31. |
|
|
||||
|
||||
a mi me gusta bastante el Action Launcher y su manera de crear carpetas "especiales"
Es muy curioso ![]()
|
||||
|
||||
Yo llevo el launcher de Stock
|
||||
|
||||
Stock
|
|
||||
|
||||
Yo uso Nova son el plugin con Teslaunread y el widget turn off para asociarlo al gesto de doble golpe en pantalla de nova y simular el knock on en este launcher.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso nova launcher prime, lo compre de oferta hace un tiempo para el teléfono y no he podido despegar me de el. Los gestos son super útiles, y como el compañero uso el doble toque para bloquearlo con la app bloquear pantalla.
![]() |
|
||||
|
||||
360 launcher, tanto en la tablet como en el movil.
|
|
||||
|
||||
Next launcher tanto en tablet como movil
|
|
||||
|
||||
Tengo Nova Launcher Prime desde hace tiempo, lo llevaba en el Nexus7 y lo llevo en móviles pero en esta tablet voy alternandolo con el de serie que también me gusta mucho
Salu2 |
|
||||
|
||||
Todos estos launchers que habláis son con root?? O a pelo se pueden usar, esque no he probado ninguno y así hago pruebas...
|
|
||||
|
||||
Sin root
|
|
||||
|
||||
![]() |