|
||
|
||||
|
||||
![]()
Tenemos por aquí una pequeña tablet de la marca Freelander con unas prestaciones más que interesantes
![]() Se trata de la Freelander PX2, una tablet de 7'' y procesador quad core bastante interesante. Hace un tiempo hicimos una review ![]() Review de la tablet Freelander PX2 aquí tenéis la ficha completa
(Click para mostrar/ocultar)
¡Un htcmaniaco se la llevará a casa! BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis la tablet. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Atención: si el ganador es, además, usuario de la app de HTCMania en Google Play, se llevará una camiseta de HTCMania. Podéis descargar la app desde aquí https://play.google.com/store/apps/d...o.com.htcmania Tenéis de plazo para participar hasta el jueves día 30 a las 10h. Adelante ![]() |
Los siguientes 370 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
mia!
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moshimoshi su comentario: | ||
|
||||
|