|
||
#1
|
||||
|
||||
Recovery tactil
hola muy buenas , tengo un amigo con htc one s con recovery tactil y me gustaria saber si se puede instalar y si es asi donde descargarlo para xperia s..gracias
![]() ![]() ![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
nadie sabe nada¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
#3
|
||||
|
||||
Yo he tenido dos:
El de Tonchimax que se flashea con cwm, y no carga la batería con el móvil apagado (se enciende y carga), si no instalas un fix* que hay por ahí Nuevo !!! (KERNEL .200 y .211) Y (CWM) JB VIA RECOVERY Y el de Doomlord, de Xda, Recovery con bootloader bloqueado en JB, que nos puso mclarens. Ninguno de los dos es táctil y me parece que no existe para nuestro XS, si me equivoco que me rectifiquen ![]() Edito: El fix* para que cargue apagado [FIX-Solución] Cargar el Móvil apagado con CWM (Jelly Bean) que nos facilitó SebbasVelasquez.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
![]() Última edición por cocoto105 Día 20/11/13 a las 21:27:46. |
#4
|
||||
|
||||
Ese es bastante viejo no yo le tuve y me dio un buen susto con la carga apagado ja ja pero para que táctil que masda
__________________
JAVIER
![]() |
#5
|
||||
|
||||
es mas comodo,,,pero si no hay habra que aguantarse
|
#6
|
||||
|
||||
si ay busca en google play goomanager entra a la app en sus ajustes elije su cuarta opción que es intall open recovery.escryt claro que tienes que ser root comenta haber si te sirve
|
#7
|
||||
|
||||
__________________
|
#8
|
||||
|
||||
Si no conescko ningun tacttil para XS, yo tengo si el de Tonchimax que se flashea con cwm, qui no carga con el aparato desligado. Tendo un TWRP pero para Red rice , vamos a esperar q llegue para nuestro XS.
|
![]() |
![]() |
||||||
|