|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El MEJOR editor de video para Android?
Buenas,
Pues lo comentado en el título. Estoy buscando un buen editor de video para mi Note 3, y he probado el Magisto, que esta bien, pero es muy automatico. También he probado el de Samsung, y encuentro que le faltan muchas opciones, solo permite poner una musica de fondo y los videos y fotos, sin muchas opciones. Mas que filtros, lo que busco es libertad para coger un video, cortar un trozo, poner otro a continuación, estirarlo para que vaya a camara lenta, etc. Muchas gracias de antebrazo. |
|
|
||||
|
||||
En el Note 1 venia un editor de video que era capaz de hacer eso (te paso un link de un vídeo que hice íntegramente con el Note 1 captura, edición y montaje, ):
. El que viene preinstalado en el 3 deja mucho que desear |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1390826798361.jpg
Para mi este es el mejor, búscalo en algún market alternativo, aptoide o blackmart
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 457519
Para mi este es el mejor, búscalo en algún market alternativo, aptoide o blackmart ![]() Me encanta cuando alguien recomienda directamente que piratee https://play.google.com/store/apps/d...rovidpro&hl=es Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...om.androvidpro
Ni lo dudes. Compra la versión PRO que no llega ni a 2euros porque merece la pena. Si que puede meter texto en la última versión en los videos. Puede reconvertir, cortar y unir. Efectos y y sonido. Es de hecho el único que se puede llamar editor de videos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, ya estoy haciendo pruebas con Androvid Pro. La verdad es que hace muchas cosas y muy bien, GRAN aplicación, pero encuentro que falta la típica interfaz con la linea de tiempo, donde puedes ir colocando tus videos, imagenes, ordenandolos, añadiendo pista de musica, y al final, renderizar el proyecto. Esta App la veo más enfocada a retocar un video en concreto, aunque se podría llegar a hacer lo que digo de manera más engorrosa.
Gracias! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, ya estoy haciendo pruebas con Androvid Pro. La verdad es que hace muchas cosas y muy bien, GRAN aplicación, pero encuentro que falta la típica interfaz con la linea de tiempo, donde puedes ir colocando tus videos, imagenes, ordenandolos, añadiendo pista de musica, y al final, renderizar el proyecto. Esta App la veo más enfocada a retocar un video en concreto, aunque se podría llegar a hacer lo que digo de manera más engorrosa.
Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
En Android la mejor es Androidvid pro. No hay más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|