![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver videos ni la TV en internet!
tengo la ultima version de adobe flash player instalada en mi movil! pero hay muchas paginas web de video y tv, comi por ejemplo elitegol o rojadirecta que doy enlace partido quiero ver se me abre la pagina y el canal no se ve se ve en negro... y en otras tantas tambien, que es lo que me hace falta? depende del navegador? o de que para que pueda ver la TV y videos en internet?
|
|
|
|
|
|
¿Que navegador usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador por defecto, Google Chrome, Dolphin Browser, Opera Mini
|
|
|
|
En el navegador por defecto se te tendrían que ver, probé un momento y se me ven. Google chrome y opera mini no soportan flash, así que en esos es imposible que se vean. En el navegador por defecto vete a ajustes->avanzados->habilitar complementos, aquí marcar "siempre activado". Los ajustes del navegador se sacan pulsando la tecla de rayas abajo a la derecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
si ya lo puedo ver y en el navegador que me has indicado! me puedes decir como quitar esa publicidad tan molestosa que hay cuando veo la TV en directo en internet? hay algun plugin para ello?
|
|
|
|
La única forma de quitar tooda la publicidad que aparece en el móvil es siendo root e instalar una aplicación que la elimina, por ejemplo "Adaway", esta bloquea toda. Puedes probar con más navegadores que aceptan flash, como "Exsoul browser" o "Next browser".
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo la tv por el movil, pero alguna vez si q me tocó ver algún partido.. y para eso uso veetle, está en el market
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»