![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Motorola + Lenovo = ¿éxito?
Motorola + Lenovo = ¿éxito? ![]() Leemos en xatakamovil.com A Google le salen las cuentas. La compra de Motorola Mobility y del catálogo de patentes de Motorola parecía un paso extraño por parte de una empresa que podía así perjudicar a sus partners, pero la venta de Motorola Mobility a Lenovo ha hecho que logren una jugada maestra. Google elimina sospechas de sus partners, se libra de una pata que nunca quiso, y cierra acuerdos con Samsung que harán que esa alianza entre ambas empresas se refuerce de forma notable. La pregunta es, ¿qué logra Lenovo con la compra de Motorola? ![]() leer más: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sigue la senda que han seguido en sus otras ramas, será un claro y rotundo éxito para Lenovo.
|
|
|
|
Yo también creo que gana mas Lenovo que Google, esta última mas bien se quita lastre a pesar de las buenas ventas del Moto G y no tanto del X.
|
|
|
|
Ya veremos, como poseedor de dos motorlas no las tengo todas conmigo.
|
|
|
|
Yo también creo que es una buena compra, ahora Lenovo será el competidor junto con Motorola y no Google, veremos como es el siguiente móvil de Motorola y si está a la altura del moto g tanto en optimización como en velocidad de actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mantienen lo que hizo google. SI
|
|
|
|
si sigue con la esensia de motorola y google creo que si podria tener exito pero eso lo veremos con los meses todavia es pronto para saberlo al 100%
|
|
|
|
Beneficio para los que no tenemos un moto g o x. Esperemos que no se queden sin actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo beneficios para los usuarios. El moto x y el moto g con la aura de google habian conseguido en tan solo un año que se volviese a hablar de motorola y subir de pronto el liston, dudo que lenovo este a la altura de proporcionar esa optimizacion de la que estaba gozando el moto g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que lo hagan muy bien para que les callen la boca a mucha gente que dicen que lo harán mal sin ninguna prueba.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El aura de Google? Algunos se flipan un poco...moto x y moto g son dos buenos móviles, y Lenovo los mantendrá y sacará mucho mejores, porque puede y porque le interesa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pienso que de motorola + lenovo , salen LENOVO... es de cajon.
LLega lenovo , compra la emprersa ya medio muerta , despues de haber sido absorvida por google ¿ Y va a mantener el nombre motorola ? ni de broma! ¿ por que ? Lo que utilizara todo lo que sea nombre de motorola , en beneficio de su marca LENOVO... Yo pienso que motorola ha dejado totalmente de existir como tal. Olvidaos... Lenovo tambien fabrica telefonos , dudo que tenga , 2 marcas hacendose compentencia, seria abusurdo. Y empiezan a vender aqui , seran de la marca lenovo , no vais a ver motorolas mas... quizas la esencia de lo que fue... Si es que google , la ha dejado en bragas , pobre motorola... Última edición por Neron99 Día 30/01/14 a las 19:07:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que digan cosas como que Google era la que mantenía a Google por ponerles Android puro, que no saben que hay personas a las que no les gusta Android puro y con lo cual lo que dicen no es más que una opinión basada en sus propios gustos ?
|
|
|
|
En esto Lenovo sale muy bien parada.
Cierto es que los chinos no hacen, salvo contadas excepciones, muy buenos diseños de los productos, casi siempre se copian de algo. Con esto ganan el departamento de diseño de Motorola, ya solo por eso vale la inversion, ademas consigues una marca mas reconocida mundialmente que Lenovo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No si resulta ahora que comprar una compañía por 5 mil millones de dólares por decir algo y venderla un año después por la mitad es una buena jugada.... jajajaja venga vale, google metiste la pata hasta el fondo y PUNTO.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:20:34 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Motorola + Lenovo = ¿éxito?

A Google le salen las cuentas. La compra de Motorola Mobility y del catálogo de patentes de Motorola parecía un paso extraño por parte de una empresa que podía así perjudicar a sus partners, pero la venta de Motorola Mobility a Lenovo ha hecho que logren una jugada maestra. Google elimina sospechas de sus partners, se libra de una pata que nunca quiso, y cierra acuerdos con Samsung que harán que esa alianza entre ambas empresas se refuerce de forma notable. La pregunta es, ¿qué logra Lenovo con la compra de Motorola?