|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, tengo un problema con mi gt-i9500 4.3
Miro muchos videos en Facebook con el reproductor que trae de stock la 4.3 y usando el celu parado (vertical) aparece el video en pantalla completa como si el video estuviera con zoom, se ve feo y corta todos los bordes, al voltear el video (horizontal) ahi se ve bien el video y no se ve cortado, la verdad que es algo muy molesto ya que no me gusta usar pantalla rotacion y tengo que andar volteando el video manualmente del icono del reproductor, cosa que con mi note 2 4.2 no me pasaba ![]() Bueno espero que me puedan ayudar un saludo y gracias a todos. Editado por benguii Razón: Disminuir tamaño del Texto. Última edición por Benguii Día 24/01/14 a las 23:57:34 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a ayudar diciendote que ese pedazo de letra es molesto y deberias corregirlo, no se si es porq pretendes que te respondan los ciegos o esq has perdido las gafas y necesitabas leer lo q estabas escribiendo....
En el reproductor de video, si miras a la izquierda veras una ventanita q es para graducar el video en diferente formato, puede ser q este mal puesto, pulsalo hasta llegar al que mas te agrade. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pido que seas mas amable en tus respuestas, Debes comprender que es un usuario novato con apenas 1 mensaje. Todos cometemos errores. ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta y ante todo por "la amabilidad y el buen trato" ese era el problema nunca le preste atención a la ventanita. Solucionado saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»