|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo LG Optimus L5 ROMs y desarrollo LG Optimus L5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con root, recovery y custom rom
Buenas a todos, soy usuario de un sg note, y lo tengo rooteado y con custom rom, pero veo que esto es algo diferente a samsung y no quiero cagarla, he conseguido un lgl5 y lo quiero poner al dia para la parienta, he seguido este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588854 pero cuando lanzo el kdz me dice que el movil dont found.
Decir que tengo los drivers instalados, el msxsl.msi tambien, ejecuto el kdz tal como dice el tutorial, entro en modo download y he probado tambien con la base v10 y no hay manera, me podeis dar alguna solucion o algun otro enlace o tutorial por si este no va bien? tambien os dejo el fallo que me da el kdz: 13:42:44 : Launching SW update 13:42:44 : Unpacking KDZ 13:42:48 : KDZ file extraced 13:42:50 : Files were extracted. 13:42:50 : LGMobileDL Load. 13:42:50 : Port = -1 13:42:50 : Connecting to phone 13:42:50 : PHONE WAS NOT FOUND! 13:42:52 : ===FINISHED=== Saludos y gracias al que se digne a echar una mano. Última edición por Rakhos Día 21/01/14 a las 13:47:43. |
|
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo con el lg l5 y no puedo ayudarte pero a ver si tu a mi si,sabes como rootearlo
|
||||
|
||||
Hay un turorial en el foro que hay un tutorial COMPLETO de como rootear, instalar recovery y rom. Solo es que ya tiene tiempo y la rom en la que explica es 4.1.2 pero es lo mismo. En vez de poner la rom de ese turorial ponte la otra. Te recomiendo la 4.4.2 beta 3.1. (A partir de la 4.2.2 tienes que instalar el baseband20 para tener cobertura y detecte la red, solo es flashear un zip)
Edit ------ He encontrado el tutoria, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570032 Yo mi movil lo rootee y le instale recovery y le instale la rom por primera vez con este tutorial y me salio bien ![]() suerte Última edición por mkasparm Día 21/01/14 a las 18:46:14. |
|
||||
|
||||
Hola , necesito vuestra ayuda, me han dejado un L5 para actualizar a JB y despues de intentar actualizarlo no me pasa de modo download.
Lo intento actulizar con el kdz updater y me dda este error 13:42:44 : Launching SW update 13:42:44 : Unpacking KDZ 13:42:48 : KDZ file extraced 13:42:50 : Files were extracted. 13:42:50 : LGMobileDL Load. 13:42:50 : Port = -1 13:42:50 : Connecting to phone 13:42:50 : PHONE WAS NOT FOUND! 13:42:52 : ===FINISHED=== los drivers los he instalado ya en dos pcs con xp32 y aun asi no consigo revivir el terminal. ![]() Alguien puede indicarme como instalar los drivers bien ... gracias |
|
||||
|
||||
Ni puedo entrar en recovery ni hard reset ni nada de nada, el recovery no esta modificado , tenia ICS, pienso que se ha quedado tostado al flashearlo y esta con un brick de software, alguien sabe como salir de esta...
Gracias |
|
||||
|
||||
Instala el LG Mobile Support Tool
|
|
||||
|
||||
Has probado a quitarle la batería, conectar el teléfono al ordenador (sin batería) pulsando el volumen -, y luego usar el KDZ?
|
|
||||
|
||||
bueno finalmente he conseguido recuperar el telefono con ellg mobile support, con estos pasos:
1- des-instalar todos los drivers lg 2- abro el lg mobile support me bajo los drivers e instalo 3- conecto el telofono en modo download o emergency al pc, como siempre estaba en este estado no ha habido problema. 4- windows empieza a instalar controladores, hay uno que se le resiste, esperar a que se aborte la instalacion. 5- en el lg mobile suport , arriba a la derecha entramos en características adicionales / recuperación de errores de actualizacion ; seguimos los pasos para actualizar. Con esto luego de un largo proceso el terminal reinicia sin perder datos y programas y con 4.1.2 ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|