|
||||
|
||||
Duda que ni en el s4 ni este terminal termino de aclarar!
Antes de todo disculpen mi ingorancia, vamos a ver, resulta que soy usuario root y tengo como no titanium backups pues bien, resulta que voy a cambiar de rom cuando me canse, y hago los backups con dica apk, despues de todos los wipes osea wipe factory reset y demas wipes, como leche restaura mis aplicaciones si e realizado un wipe data factory??? Eso no lo e conseguedi aclara disculpen el tochillo un saludo y repite disculpe mi ingnorancia!!
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ostia puta que cosa tan tan simple y que no haya caido, logivamente despues vuelvo a instalar el titanium y la copia la meto en la carpets que crea el titanium verda
|
|
||||
|
||||
como mejora yo te diria que cambiaras la carpeta del titanium backup a un pincho con OTG realizaras el backup.. hicieras los wipes y luego vuelvas a instalar titanium.. metas el pincho.. cambies la carpeta de titanium bakup y restaures
|
Gracias de parte de: | ||
|
Al hacer wipe data no borra tus archivos de la memoria. Por ende, la carpeta que crea titanium queda intacta. Lo que formatea es una particion con el sistema operativo.
|
|
+1. Estaba flipando
|
|
||||
|
||||
En el S4 lo tenías incluso más fácil. Cambiabas la ruta de la copia de seguridad a la tarjeta sd y haciendo el wipe que te venga en gana, siempre ibas a tener la copia. Eso era lo que hacía yo en el S3.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si haces wipes (en un teléfono que soporte MicroSD) de las tarjetas de memoria (interna y externa) te cargas todo lo contenido en ellas, y por extensión de tu carpeta del TB. Así que cuidado con los wipes, porque puedes quedarte sin tus preciadas carpetas. Y como han dicho, si SOLAMENTE haces wipe data en el N5, tranquilo, no te tocará la memoria del teléfono. |
|
||||
|
||||
Cuando hagas wipe en nexus 5, metete en advanced y eliges todo menos internal memory, así te dejara la "memoria sd" sin formatear, luego restauras el backup y haces un formateo a la memoria sd y ya estará todo limpito.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
but the limpieza de datos/restauracion de fabrica delete everything in the phone. it includes the titanium backup's backup. no?
espera... creo que lo escribi al reves. bueno como veo que os gusta mezclar idiomas, everythin' is ok!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Como al abrir el bootloader en el nexus se me borró absolutamente todo pensaba que al hacer el factory reset pasaba lo mismo |
|
||||
|
||||
Pues en los SGS2 al hacer el wipe data solo se borraba los datos y aplicaciones de usuario, no tocaba memorias.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|