![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Brick de mi S3
Buenas a todos,
Recurro a vosotros porque despues de haber estado toda la mañana aun no he podido avanzar y solucionar mi problema. Anoche mi movil corrompió la carpeta EFS y no terminaba de arrancar, se quedaba en el logotipo de Samsung. Hoy intenté solucionarlo haciendo un wipe data reset, pero sucedía lo mismo. Accedo al Download Mode, y el Recovery mode. En el recovery recibo el mensaje de: "E: Unable to mount /EFS" No tengo backup de la carpeta EFS, aunque podría conseguir el backup de esa carpeta de otro movil.. Qué opciones tengo? (No está en garantía el movil) Gracias. |
|
|
Prueba con esto..a ver si te vale...http://www.htcmania.com/showthread.php?t=637004
|
|
||||
|
||||
Gracias por la información.
He probado con esa ROM de rescate (v.4.3) y he logrado recuperar el movil. Ahora cuando ha arrancado (no me ha pedido PIN) aparece un recuadro en mitad de pantalla y texto en amarillo: PDA: I9300XXUGMJ9 Phone: I9300XXUGMJ9 CSC: I9300XXUGMJ9 H/W: REV_ RF Cal Date: none SMD: 01N, PBA, : 04N Camera: N/A, Fron CAM : N/A TSP: 0xbd TSK: 0x6 Band: HSDPA, CH : N/A UART: N/A, USB : N/A UN: cvtf1fcf00f056F Qué significa ese mensaje? He visto que todos los consejos que aparecen durante el primer uso, no están apareciendo. a que se debe? Debería establecer la ROM de la que venía cuando sucedió todo el problema? (I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_I9300XXUGMK6_HOME.tar) |
|
Pasate por aquí primero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614538 y después por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903 |
|
||||
|
||||
Gracias, he conseguido quitar el factory mode.
El segundo enlace no entiendo bien qué debo hacer. Ahora mismo tengo un IMEI 0049... y la Rom de Stock I9300XXUGMK6_I9300OXXGML1_I9300XXUGMK6_HOME.tar |
|
||||
|
||||
Alquien puede ayudarme?
|
|
||||
|
||||
prubea con otro modem de radio
o flasheando la version 4.0.4 a ver si te soluciona algo... |
|
||||
|
||||
Pues nada, he intentado hacer todo lo que comentaba Anacondis en el hilo y no he tenido buen resultado.
- Lo primero que hice fue instalar la versión 4.1.2 (PDA:I9300XXEMG4 CSC: I9300PHEEMG2). Hice los wipes necesarios. - Rooteé e instale CWM. - Instalé el modem de Anacondis: (htcmania_anacondis_MG4) - Instalé kernel cleaning. - Instalé el kernel de Anacondis: (KERNEL-PHE-I9300XXEMF6-1372347840) a través de ODIN. Pero el movil sigue con el mismo IMEI (0049...), el numero de serie todo 000000, y el movil sólo me permite llamadas de emergencias. Ya no sé qué mas probar. |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Alguna tienda por Madrid que tengan box para que me ayuden?
|
|
Tambien has probado cosas como el parche aritza? Y no se si hay, soy de valencia...Tienes seguro?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos, con el parche de ariza me funcionó (estando en versión 4.1.2).
|
|
||||
|
||||
Phe Amigo me podrias pasar el enlace del tuto. Tengo mi note 2 brickeado entra a download pero no se puede hacer absolutamente nada. Cres que me sirva ?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Pasame el tutorial del parche aritza por favo4 me urge
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«