ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/14, 10:12:24
Array

[xs_avatar]
SherlockBourne SherlockBourne no está en línea
Huir no es tan duro...

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy SII (i9100P) / Galaxy Note 3 (SM-N9005)
Tu operador: Orange
¿Rootear antes de actualizar? ¿Actualizar antes de rootear?

¡Buenas a todos, gente!

Soy un usuario del N9005 desde hace poco tiempo, pero llevo ya bastante experiencia en el ámbito de ROMs del Galaxy SII.

Mi duda es la siguiente: ¿Me recomendáis rootear ahora (me importa bien poco la garantía ) aunque luego no pueda actualizar oficialmente? ¿O recomendaríais más bien esperar a la actualización oficial de KitKat vía OTA y luego rootear?

He estado viendo la ROM del team KingDroid y sinceramente le tengo unas ganas espectaculares... Me gustaría que me dieseis vuestra más sincera opinión... no sé qué hacer, si rootear ahora y flashear la KingDroid (aunque me molesta el tema de la copia de seguridad vía Kies... supongo que no podré restaurarla con esa ROM), o esperar a que salga KitKat oficial vía OTA, rootear y tirar del Xposed...

Un abrazo gente, espero no molestar.

Viejo 19/01/14, 14:18:29
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
¡Buenas a todos, gente!

Soy un usuario del N9005 desde hace poco tiempo, pero llevo ya bastante experiencia en el ámbito de ROMs del Galaxy SII.

Mi duda es la siguiente: ¿Me recomendáis rootear ahora (me importa bien poco la garantía ) aunque luego no pueda actualizar oficialmente? ¿O recomendaríais más bien esperar a la actualización oficial de KitKat vía OTA y luego rootear?

He estado viendo la ROM del team KingDroid y sinceramente le tengo unas ganas espectaculares... Me gustaría que me dieseis vuestra más sincera opinión... no sé qué hacer, si rootear ahora y flashear la KingDroid (aunque me molesta el tema de la copia de seguridad vía Kies... supongo que no podré restaurarla con esa ROM), o esperar a que salga KitKat oficial vía OTA, rootear y tirar del Xposed...

Un abrazo gente, espero no molestar.
Otro ex s2 como yo jejejee...
Ya tendras experiencia de flash jajajaja
Realmente si no te importa mucho el knox ya estas tardando en rotear e instalar algunas de las roms que ya hay en el foro. Si lo que te gusta es personalizar y tocar cosas con una stock no vas a poder...
Antes de dar el salto a 4.4.2 pegate una vuelta por alguna cocinada 4.3 y vas viendo lo que hay. Ojo con la CM que pierde las funciones del spen y hay que andar instalando programas para su uso...
Un saludo.
Viejo 19/01/14, 14:50:32
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Otro ex s2 como yo jejejee...
Ya tendras experiencia de flash jajajaja
Realmente si no te importa mucho el knox ya estas tardando en rotear e instalar algunas de las roms que ya hay en el foro. Si lo que te gusta es personalizar y tocar cosas con una stock no vas a poder...
Antes de dar el salto a 4.4.2 pegate una vuelta por alguna cocinada 4.3 y vas viendo lo que hay. Ojo con la CM que pierde las funciones del spen y hay que andar instalando programas para su uso...
Un saludo.
Jejejeje muchas gracias tío!! Mi idea es estar con una Stock más fluida, pero personalizable, para lo que utilizaré Xposed...

Me falta un poco de tiempo, así que flashearé directamente una con Kitkat...

Muchas gracias compi. Un gran abrazo!!!
Viejo 19/01/14, 17:14:18
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Yo te recomendaria que esperaras a la kit kat por ota. Despues ya roteas. Y si quieres rotear yo te aconsejo que rotees el telefono con la 4.3. Con ka 4.4.2 las cosas aun no vam finas ya que hay muchas apks que no estan preparadas para la 4.4.2 y dan problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/14, 17:50:49
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por unaimunariz Ver Mensaje
Yo te recomendaria que esperaras a la kit kat por ota. Despues ya roteas. Y si quieres rotear yo te aconsejo que rotees el telefono con la 4.3. Con ka 4.4.2 las cosas aun no vam finas ya que hay muchas apks que no estan preparadas para la 4.4.2 y dan problemas
Gracias guapa me lo guardo en mente!
Viejo 22/01/14, 15:08:03
Array

[xs_avatar]
Mavr6 Mavr6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: NoTe 3
Al final que hicistes? rootear y actualizar, o actualizar y rootear ?? . Esq tengo la misma duda que tú, no resisto más con el knox a 0.... cuanto daño a echo la Kingdroid.... jjaajj
Viejo 22/01/14, 15:14:54
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por Mavr6 Ver Mensaje
Al final que hicistes? rootear y actualizar, o actualizar y rootear ?? . Esq tengo la misma duda que tú, no resisto más con el knox a 0.... cuanto daño a echo la Kingdroid.... jjaajj
Jajajaja al final rooteé y metí la Kindroid jajajaja no me arrepiento tío!! Que suba KNOX!!
Viejo 22/01/14, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Osea rooteastes en 4.3, subistes a stock 4.4.2 y luego rom kingdroid?? Lo digo para saber que pasos seguistes para que te fuera bien.
Viejo 22/01/14, 15:23:46
Array

[xs_avatar]
acosof acosof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 23
Tu operador: Pepephone
Yo lo q quiero es seguir con actualizaciones, oficiales. Pero necesito usar el game guardián para un juego y no se q hacer.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 15:49:27
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Osea rooteastes en 4.3, subistes a stock 4.4.2 y luego rom kingdroid?? Lo digo para saber que pasos seguistes para que te fuera bien.
Sí sí, los pasos que aparecen en el post de la Kingdroid están bien! Al flashear el CWM de KitKat te pide en el propio CWM si quieres rootear, le das a que sí y ya lo tienes listo para flashear la Kingdroid
Viejo 22/01/14, 15:50:00
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Cita: Originalmente Escrito por acosof Ver Mensaje
Yo lo q quiero es seguir con actualizaciones, oficiales. Pero necesito usar el game guardián para un juego y no se q hacer.
Ahí solo decides tú amigo!
Viejo 22/01/14, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SherlockBourne Ver Mensaje
Sí sí, los pasos que aparecen en el post de la Kingdroid están bien! Al flashear el CWM de KitKat te pide en el propio CWM si quieres rootear, le das a que sí y ya lo tienes listo para flashear la Kingdroid
Muchas gracias tío, me has aclarado la duda... ahora a ver cuanto aguanto.... knox 0 .... knox 1 ..... knox 0 .... knox 1
Viejo 22/01/14, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
Huir no es tan duro...

Muchas gracias tío, me has aclarado la duda... ahora a ver cuanto aguanto.... knox 0 .... knox 1 ..... knox 0 .... knox 1
Jajajaja no hay de qué compi. No te lo pienses mucho tampoco... si sale bien no te arrepentirás.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 12:12:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /