|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Rootear antes de actualizar? ¿Actualizar antes de rootear?
¡Buenas a todos, gente!
Soy un usuario del N9005 desde hace poco tiempo, pero llevo ya bastante experiencia en el ámbito de ROMs del Galaxy SII. Mi duda es la siguiente: ¿Me recomendáis rootear ahora (me importa bien poco la garantía ![]() He estado viendo la ROM del team KingDroid y sinceramente le tengo unas ganas espectaculares... Me gustaría que me dieseis vuestra más sincera opinión... no sé qué hacer, si rootear ahora y flashear la KingDroid (aunque me molesta el tema de la copia de seguridad vía Kies... supongo que no podré restaurarla con esa ROM), o esperar a que salga KitKat oficial vía OTA, rootear y tirar del Xposed... Un abrazo gente, espero no molestar. |
|
|
||||
|
||||
¡Buenas a todos, gente!
Soy un usuario del N9005 desde hace poco tiempo, pero llevo ya bastante experiencia en el ámbito de ROMs del Galaxy SII. Mi duda es la siguiente: ¿Me recomendáis rootear ahora (me importa bien poco la garantía ![]() He estado viendo la ROM del team KingDroid y sinceramente le tengo unas ganas espectaculares... Me gustaría que me dieseis vuestra más sincera opinión... no sé qué hacer, si rootear ahora y flashear la KingDroid (aunque me molesta el tema de la copia de seguridad vía Kies... supongo que no podré restaurarla con esa ROM), o esperar a que salga KitKat oficial vía OTA, rootear y tirar del Xposed... Un abrazo gente, espero no molestar. ![]() Ya tendras experiencia de flash jajajaja Realmente si no te importa mucho el knox ya estas tardando en rotear e instalar algunas de las roms que ya hay en el foro. Si lo que te gusta es personalizar y tocar cosas con una stock no vas a poder... Antes de dar el salto a 4.4.2 pegate una vuelta por alguna cocinada 4.3 y vas viendo lo que hay. Ojo con la CM que pierde las funciones del spen y hay que andar instalando programas para su uso... Un saludo.
|
||||
|
||||
Otro ex s2 como yo jejejee...
Ya tendras experiencia de flash jajajaja Realmente si no te importa mucho el knox ya estas tardando en rotear e instalar algunas de las roms que ya hay en el foro. Si lo que te gusta es personalizar y tocar cosas con una stock no vas a poder... Antes de dar el salto a 4.4.2 pegate una vuelta por alguna cocinada 4.3 y vas viendo lo que hay. Ojo con la CM que pierde las funciones del spen y hay que andar instalando programas para su uso... Un saludo. ![]() Me falta un poco de tiempo, así que flashearé directamente una con Kitkat... Muchas gracias compi. Un gran abrazo!!! |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria que esperaras a la kit kat por ota. Despues ya roteas. Y si quieres rotear yo te aconsejo que rotees el telefono con la 4.3. Con ka 4.4.2 las cosas aun no vam finas ya que hay muchas apks que no estan preparadas para la 4.4.2 y dan problemas
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria que esperaras a la kit kat por ota. Despues ya roteas. Y si quieres rotear yo te aconsejo que rotees el telefono con la 4.3. Con ka 4.4.2 las cosas aun no vam finas ya que hay muchas apks que no estan preparadas para la 4.4.2 y dan problemas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final que hicistes? rootear y actualizar, o actualizar y rootear ?? . Esq tengo la misma duda que tú, no resisto más con el knox a 0.... cuanto daño a echo la Kingdroid.... jjaajj
|
||||
|
||||
Jajajaja al final rooteé y metí la Kindroid jajajaja no me arrepiento tío!! Que suba KNOX!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Osea rooteastes en 4.3, subistes a stock 4.4.2 y luego rom kingdroid?? Lo digo para saber que pasos seguistes para que te fuera bien.
|
||||
|
||||
Yo lo q quiero es seguir con actualizaciones, oficiales. Pero necesito usar el game guardián para un juego y no se q hacer.
|
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|