Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/14, 05:49:12
Array

[xs_avatar]
porque1992 porque1992 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: st21a
Tu operador: Movistar
De Xperia T a Xperia SP

Hola amigos, quisiera saber si me podrían dar su punto de vista.

Quisiera hacer un cambio de mi T por un SP. Ahora me surgen unas preguntas.

¿Estaría bien cambiarlo a la par? ó ¿Estaría bien pedir diferencia a mi favor o dar diferencia a su favor por el cambio?

¿Si hay diferencia cuanta seria?

DATOS: Ambos equipos están bien estéticamente (como sabrán el T es mas antiguo, sin embargo tiene cámara de 13 MP y 16 GB de almacenamiento, bueno ustedes lo conocen)

Gracias...
Responder Con Cita

Viejo 03/02/14, 15:54:54
Array

[xs_avatar]
moliverac8 moliverac8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: ONO
Yo intentaría cambiarlo a la par ya que yo opino que el SP es mejor y de paso no pierdes dinero,tendrías algo mejor de CPU mejor GPU aunque la cámara creo que es de 8Megapixeles y la actualización oficial a 4.4 por parte se Sony,el resto sino me equivoco viene a ser igual.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 23:17:08
Array

[xs_avatar]
kaloalberto kaloalberto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xperia t
Para hacer ese cambio no cambies en mi opinión
Responder Con Cita
Viejo 07/02/14, 06:25:34
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
Yo tuve el t y ahora tengo el sp

Lo bueno del t es la camara muy buena, y tenes un poco mas de espacio 5gb para ser precisos jeje

El sp tiene una mejor cpu un krait mas reciente tiene la adreno 320 q es la misma q tiene el xperia z o sea mucho mejor q el xperia t

La luz d notificaciones la ves desde lejos cosa q en el t tnes q star a 1 metro para poder ver el pequeño puntito

La camara delantera del xperia sp es muy inferior al del xperia t

Segun antuto el t da algo de 17000 y el sp llega a los 23000 por encima de un galaxy s3 y casi a la par de un galaxy s4

La bateria del sp es de 2350 frente a a del xperia t de 1850

Los juegos pesados andan sin lag en el sp, en el xperia t a veces se nota algo de lag

Sobre las actualizaciones pues si sos amante u obsesivo con ese tema, mejor comprate un nexus xq sony no tiene buenad políticas de actualizar sus moviles

Si lo cambias pues yo pediria aumento ya q el sp es mucho mejor movil, el t solo le gana en camara (por ahora) y espacio interno

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 18:24:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /