![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reemplazo y garantia sin tener un p*** duro
Hola a tod@s
Viendo que la duracion de bateria de mi Nexus 5 es una basura y tras volverlo a valores de fabrica sigue igual me estoy planteando pedir un reemplazo. La cuestion es que estoy sin un duro, y mas aun ahora que me acaban de cascar una multa de 200€ por dejar "mal aparcada" la motillo en un sitio donde no molestaba a nadie . He leido que te retienen el valor del nexuis nuevo y cuando devuelves el fastidiado te lo reintegran, pero igualmente los que no tenemos un duro y se nos estropea el telefono digo yo que tenemos igual derecho a garantia. ¿Alguno ha tenido una experiencia similar? Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada... Pero así son las cosas...
Los que difícilmente nos podemos permitir tener retenido 350 o 400 euros estamos jodidos a lo hora de un reemplazo/reembolso... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que quieres que te diga....como tenga que hacer un remplazo me da igual lo que me digan, pero a mi no me cargan nada, si no les meto una denuncia por que tengo derecho a garantia de lo que he pagado .
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el reemplazo sólo funciona así, otra cosa es el tema de la garantía
Reemplazo: te mandan el móvil nuevo y cuando lo tengas tienes una semana para mandar el estropeado, de ahí a que te retengan, por qué puede ser que no se lo mandes y te quedes los dos, que se lo mandes pero le llegue una castaña brickeada o un amasijo de plástico... Garantia: lo puedes enviar para reparar y te quedas sin móvil hasta que te lo devuelvan reparado, aquí no te retienen nada de dinero El tema de la retención es comprensible en los casos es que te dan uno por otro antes de que envíes el tuyo Es posible que para un reemplazo exista la opción de mandar primero tu móvil y esperar a que Google te mande el reemplazo. Pero como te digo, no estoy seguro, a ver si algún compañero nos lo aclara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuanto te dura la batería
|
|
|
|
Pues mira...eso no lo ha comentado, lo que puede hacer es devolverlo, esperar a que le
ingresen y pillarse el movil que le de la gana. |
|
|
|
Cuando compras este móvil sabes como funciona el tema de la garantía, podías haber optado por otros móviles con un sistema más tradicional en asuntos de garantía
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre en The Phone House por que necesitaba el movil para ya, asi que el tema de devolverlo como que no ...
Y yo no sabia como funcionaba el tema de la garantia |
|
|
|
Ahh, no sé como ira al comprarlo fuera de google play
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia existir la opción, en caso de estar defectuoso, de mandar el tuyo y cuando lo reciba Google compruebe q esta defectuoso te manden uno nuevo sin ninguna retención. Esq en donde se ha visto q para cambiar un producto defectuoso tengas q tener lo q cuesta en el banco... Esta bien si no quieres quedarte ningún día sin teléfono, pero me parecería de lo mas ruin que solo existiera esa opción, me atreveria a decir q hasta ilegal...
|
|
|
|
Suerte con la denuncia, te va a hacer falta
|
|
|
|
Una cosa es retener y otra detener, para esto puede ser parecido
|
| Respuesta |