HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/01/14, 11:54:50
Array

[xs_avatar]
mauzi
Usuario invitado

Quiero cambiar la carcasa, perdere la garantia?

He comprado una carcasa nueva y una lente en azul. La garantia acaba en mayo, me perjudicara cambiarlo o me espero?
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
charly_brown charly_brown no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 8
Tu operador: O2
Se ha hablado bastante, si que la pierdes.

Eso ya como tu veas, yo por dos meses la cambiaba tranquilamemte
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 12:55:25
Array

[xs_avatar]
mauzi
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por charly_brown Ver Mensaje
Se ha hablado bastante, si que la pierdes.

Eso ya como tu veas, yo por dos meses la cambiaba tranquilamemte
Lo habia leido en este foro, creo que en un hilo en que participabas, pero no veo que este registrado en algun sitio legal o de la marca.
Quiero decir, si cambio la carcasa y necesito tirar de garantia, vuelvo a poner sus componentes originales, como lo detectarian?

Gracias charly
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 13:33:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mauzi Ver Mensaje
Lo habia leido en este foro, creo que en un hilo en que participabas, pero no veo que este registrado en algun sitio legal o de la marca.
Quiero decir, si cambio la carcasa y necesito tirar de garantia, vuelvo a poner sus componentes originales, como lo detectarian?

Gracias charly
no hay de que hombre!

lleva un precinto de seguridad, en el tornillo superior derecho segun miras el movil desde atras. yo lo he desmontado mil veces y la pegatina la quito y la pongo pero ellos se daran cuenta obviamente. (no se ni por que la vuelvo a poner )
tambien puedes encontrar sitios que venden estas pegatinas de seguridad, ahi ya nose si colaria.

yo la cambie cuando el movil tenia un año mas o menos, tampoco era algo que me preocupara, y en tu caso por dos meses menos aun, pero eso debes valorarlo tu.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 09:31:00
Array

[xs_avatar]
mauzi
Usuario invitado

charly, ya he cambiado la carcasa, lo hizo un amigo en el que confio para esto. Nos encontramos con gran cantidad de suciedad, que parecia los filtros de una campana estractora, como si el anterior dueño fuera cocinero.
Lo quitamos con cuidado, limpiamos toda la suciedad, y le pusimos la nueva carcasa. Todo genial. Ahora se ve el led mucho mas grande y el movil ha cambiado por completo. La carcasa anterior tenia mucho daño.
No he querido meterme en el tema de la lente porque la que yo tenia, como bien dijiste, no era compatible.
No pongo fotos porque su estado actual es el mismo que cuando compras un hos nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mauzi Ver Mensaje
charly, ya he cambiado la carcasa, lo hizo un amigo en el que confio para esto. Nos encontramos con gran cantidad de suciedad, que parecia los filtros de una campana estractora, como si el anterior dueño fuera cocinero.
Lo quitamos con cuidado, limpiamos toda la suciedad, y le pusimos la nueva carcasa. Todo genial. Ahora se ve el led mucho mas grande y el movil ha cambiado por completo. La carcasa anterior tenia mucho daño.
No he querido meterme en el tema de la lente porque la que yo tenia, como bien dijiste, no era compatible.
No pongo fotos porque su estado actual es el mismo que cuando compras un hos nuevo.
Estupendo, me alegro compañero, yo cada vez que lo desmonto igual con un pincel le quito todo el polvo acumulado.

Disfruta tu "nuevo" hos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 15:00:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /