![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: NEXUS 4 16 GB A ESTRENAR.....SOLO VENTA 215 GI. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG nexus 4 * Modelo: Nexus 4 16 gb * Precio: 215 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Solo encenderlo, actualizarlo y volver apagarlo. Sobre el método de pago * Ubicación: Malaga * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: correos certificado. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues le regale para reyes un nexus 4 modelo 16gb a mi hermano....tiene factura de hace 4 meses y poco...el motivo es que llego de inglaterra para navidades y se lo compre con la rebaja de google, guardado precintado y regalado para reyes. Esta abierto para su comprobacion y esta nuevo. Solo actualizado a kit kat y devuelta a la caja...impoluto. Le he puesto un plastico para la pantalla invisble shield y regalo una carcasa x-one ( esta la regalo yo con algunos desgastes... ya que yo si tengo un nexus 4) color azul, aque absorve golpes. Ya digo entrego con todo, su caja, factura y papeles. Ni un solo micro rasguño ni nada raro.... EDITO: Ya no me interesa cambio...he estado una semanilla sin subir el anuncio porque mi hermano se pillo el xperia z por lo que SOLO vendo este pedazo de terminal al precio indicado y he decidido pegarle una buena bajada...asi que por 215 eur tienes un nexus 4 sin uso. No hago envio sin antes una transferencia. Tengo el mismo anuncio puesto en otro foro de renombre y tengo 40 positivos 0 negativos en el mercadillo de meri. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por bokeronyron Día 23/01/14 a las 21:45:05 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes privado
![]() ![]() |
|
Prvados contestados.
![]() ![]() |
|
Vamos...en negociaciones con foreros....preferiblemente venta.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado
![]() ![]() |
|
privados contestados.....esta a puntito.....Pero digo lo mismo que los que me negocian...el primero que me de la palabra suyo es....Gracias a todos.
![]() ![]() |
|
Al final a ultima hora el user se hecho atras....bueno subo y vendo o cambio por note 2 o posible huawei ascend p6.
![]() ![]() |
|
Privados contestados...no ofrezcan tablets por favor solo moviles o venta...preferencia notd 2 o huawei ascend p6.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Le sigue interesando un p6? en su momento hablamos y podemos cerrar trato!!
Salu2 ![]() ![]() |
|
Bien agradezco las ofertas de los p6....pero tengo orden
![]() PD: EN el caso del note 2...pondria algo de dinero variando en la garantia y estado del mismo.... Última edición por bokeronyron Día 16/01/14 a las 16:47:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Bien despues de estar una semanilla apartado del foro.....y conseguido un xperia z pongo en venta el terminal. No me interesa ningun tipo de cambio ni bajo el precio ya digo lo tenia en 260 y lo dejo en 215 con envio. Saludos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Bokeronyron, estoy interesado en tu móvil , un par de preguntas
¿ El precio es con envío certificado incluido? ¿Aun lo tienes en venta? Un saludo ![]() ![]() |
|
Estoy interesado, te mando un MP.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hace unos días te mandé un privado y me respondiste que el artículo estaba vendido. Ahora lo vuelvo a ver publicado. ¿Está a la venta o no? Gracias
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|