|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[KOT49H][KK 4.4.2]~ BoBCaTROM NX v1.0 ~[OTA UPDATE][03/01]
Bueno señores el famoso BoBCatRoM de XDA tambien a sacado ya su version para nuestro nexus 5 yo la lleve en el note 2 durante mucho tiempo, no tengo ninguna duda de que con multirom la probare seguro aqui os la dejo para quien le interesa y otra mas para la lista de roms
|
||||
|
||||
Yo la he probado y funciona muy bien.Tambien tiene un tema muy bonito ademas de otros para cambiar,asi como varias apps inverted.Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues esta es muy configurable y trae un tema muy vistoso e iconos muy atractivos.Por lo demas pues ya sabes novedades pocas.Este cocinero parece que hace unos temas chulos y luego los va pasando via OTA.
|
||||
|
||||
Tiene halo?, no lo he visto en la descripcion xdd
|
||||
|
||||
La verdad es que tiene una pintaza...... que pereza dejar Cata
|
||||
|
||||
Me esta dando fallo el Hangouts y sin el no me lo quedo.
|
||||
|
||||
Gracias pero al ser app de system no me e complicado y estoy probando Revolution 9
|
||||
|
||||
A esta rom le falta aun un poquito de personalizacion,lo que lleva es varias apps externas incluidas(hasta logcat) y el tema es inmejorable,a la altura de Cobalt,Lozone o Xfreedom.Saludos.
|
||||
|
||||
Probando con multirom.....alguien que la haya trasteado sabe si puedo cambiar el tema negro que trae?
|
||||
|
||||
Vamos que estoy probando la última jeje
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas.... la he probado y esta bastante bien, aunque solo he provado esta y la stock.
Solo tengo un problema que no he sabido a que es debido... y me apareció la semana pasada. La camara no me activa el Flash, se queda desactivada la opción, y cuando grabo video, deja seleccionarla pero no se activa. ![]() Desde notificaciones puedo activar la linterna y funciona, pero desde la camara no se activa... ![]() Otro problema que encontre fue que al ver este fallo, hice un reinicio como habia hecho la semana pasada y todos los iconos de la Home se borraron, solo se me quedo el google Now y la primera pantalla, el resto ya no estaba... He actualizado a la version 2.0 y todo sigue igual... seguire probando.. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|