![]() |
|
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ROM para ahorrar batería y GPS
Muy buenas a todos:
Estoy buscando una ROM que consuma muy poco, pues necesito mi GT-5369 para salidas al monte y poder registrar mi localización con GPS. ¿Alguna que gaste muy poco? Viendo en los hilos, veo que primero tengo que flashear con Odin, pero los enlaces de HotFile están caídos. ¿Dónde puedo encontrarlos? Mil gracias a todos. |
|
|
|
|
|
Rom que gaste poca bateria,creo que nnguna,tambien depende del kernel que pongas.
Yo te aconsejo cualquier Rom de las que estan publicadas aqui y el kernel OBELIX. Si tienes rom stock ahora no hace falta que lo vuelvas a flashear y si tienes un custom ROM te puedo pasar la europea,y creo que la stock de america(si es que eres de America)esta publicada en el foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es de Vodafone España.
Lo tengo rooteado. Directamente puedo flashear por recovery? |
|
|
|
|
Cita:
Una rom "pelada"seria Emotion Google Edition,aqui,que es mia y yo te la recomiendo,pero hay otras que son tambien muy buenas en este foro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias.
Esta noche lo pruebo y te digo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas:
He seguido las indicaciones y por ahora el móvil se queda después de meter el pin congelado. Tengo que que hacer un hard reset para poder apagarlo. Lo he intentado varias veces instalar y sigo igual. ¿Alguna ayuda? |
|
|
|
|
Cita:
Verifica que has hecho mal otra vez. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||