HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/09, 11:47:49
Array

[xs_avatar]
Type-R Type-R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: G1

Instalar aplicaciones en memoria SD

Hola,

Quisiera saber si existe alguna forma de instalar las aplicaciones en la memoria SD no en el celular ya que tengo poca cosa instalada y ya me dice que no tengo espacio para instalar mas aplicaciones.

Favor ayundenme.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/09, 16:58:25
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 6,095
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
Hola compi
Esta es de las cosas mas habladas de este foro... a que no has leido ni un poquito?... ainsss
En fin, para hacer eso primero tienes que acceder al root del telefono, y una vez siendo root, instalar una rom que tenga app2sd (aplicaciones a la sd)
Sobre como hacer todo esto, tienes posts relacionados arriba en la seccion de "importantes", pega on ojilllo por ahi

Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/11/09, 12:42:12
Array

[xs_avatar]
Type-R Type-R no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: G1

 Cita: Originalmente Escrito por vierco Ver Mensaje
Hola compi
Esta es de las cosas mas habladas de este foro... a que no has leido ni un poquito?... ainsss
En fin, para hacer eso primero tienes que acceder al root del telefono, y una vez siendo root, instalar una rom que tenga app2sd (aplicaciones a la sd)
Sobre como hacer todo esto, tienes posts relacionados arriba en la seccion de "importantes", pega on ojilllo por ahi

Saludos!
Muchisima gracias, habia escuchado sobre los roms pero no sabia que eran, dejame intentar hacerlo y cualquier cosa le aviso por aqui.

Gracias nuevamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream



Hora actual: 01:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /